kotex

Kotex te regala zapatos MD

Kotex regala zapatos MD a todas las mujeres Guatemaltecas. Con solo presentar dos empaques marcados con la promoción en cualquiera de las tiendas MD las participantes pueden ganar muchos premios.

 

Del 15 de febrero al 31 marzo (o hasta agotar existencias), todos los paquetes de toallas sanitarias, protectores diarios de KOTEX y Tampones KOTEX, estarán marcados con un sticker de la promoción: “KOTEX TE REGALA ZAPATOS POR UN AÑO”.

Al presentar estos empaques en las tiendas se le entregara un raspable que contendrá los premios que las participantes se pueden ganar.

“Porque un par de zapatos no es suficiente, Kotex estará regalando muchas dotaciones de zapatos por un año y muchísimos premios más. Kotex es protección extraordinaria con verdadero estilo, es por eso que ahora traemos una promoción que ninguna mujer se puede perder”,  destacó Lilian González, Marketing en Kimberly-Clark.

Con esta promoción ninguna chica se queda sin premio. Todos los raspables estarán marcados con diversas sorpresas: Dotaciones de productos Kotex, Kotex por un año, faciales, perfumeros, zapatos, entre muchos otros.

Con esta promoción, Kotex invita a que las mujeres impongan su verdadero estilo. Las mujeres pueden escoger entre una gran variedad de tacones, plataformas, wedges, sandalias, flats, mocasines, o tennis, entre otros. Participan todas las tiendas MD a nivel nacional.  Ninguna mujer Guatemalteca puede dejar de comprar Kotex.

Más información de esta promoción en www.facebook/KotexGuatemala.com.

0 shares
Artículo anterior

Primer Acondicionador Corporal

Artículo siguiente

Dove trae revolucionarios productos

Deja un comentario