kia logo

Kia lounge en sede Excel Automotriztriz

Con el nuevo Kia Lounge, los clientes de Kia Motors de Excel Automotriz Guatemala comprenderán el porqué la marca surcoreana les ofrece sorprenderlos siempre.

Dándole vida a su lema “El poder de sorprender”, la marca surcoreana Kia por medio de Excel Automotriz Guatemala impresiona a sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de sentirse como en casa en el nuevo Kia Lounge que se inauguró en la Agencia Kia Pradera, zona 10.

Con este nuevo espacio se le ofrece al visitante un lugar en el cual encontrará cómodos sofás, computadoras con Wifi, entretenimiento para niños, televisores de pantalla plana, un área de café para disfrutar de su bebida preferida y un sinfín de amenidades que le harán agradable su tiempo, mientras le hace servicio a su automóvil o espera a que se lo entreguen.

El nuevo Kia Lounge obedece a una estrategia global de la marca, que pretende trasladar la comodidad que ofrece en sus automóviles a las áreas de venta y de servicio con espacios únicos y llenos de armonía.

Además, AutoKia de Guatemala S.A. recibió este año, la certificación Platinum Prestige la cual ha sido otorgada únicamente al 3 por ciento de los distribuidores de la marca a nivel mundial.  Este galardón se entrega a los concesionarios que han demostrado que cumplen con los estándares globales de KIA Motors Corporation en cuanto a desempeño, satisfacción del cliente, administración, procesos y procedimientos.

Kia Motors se fundó el 9 de junio de 1944 en las afueras de Seúl, Corea, como fabricante de partes de bicicletas con manufactura manual.  Posteriormente pasó a fabricar bicicletas, motocicletas y en 1973 establece su primera planta ensambladora de automóviles.  A partir de ahí comienza su exitosa historia en este campo, llegando a tener un crecimientos dinámico que la ha posicionado como una de las marcas destacadas del mundo, cumpliendo el significado de su nombre “Llegar fuera de Asia”.

La marca se vende en 172 países de todo el mundo, tiene más de 42,00 empleados, produciendo más de 1.5 millones de vehículos al año los cuales se producen en 13 de sus plantas y ensambladoras ubicadas en 8 países. Es el patrocinador oficial del torneo de tenis Open de Australia y el socio oficial automotriz de FIFA.

Excel Automotriz es la división de esta rama del Grupo POMA, la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio.  Sus operaciones las inició en San Salvador, El Salvador en 1919. En la actualidad cuenta con 3,179 empleados repartidos en 46 salas de venta y 47 instalaciones de talleres y repuestos que cubren sus marcas representadas en toda Centro América.

0 shares
Artículo anterior

Se premia el impacto contra la pobreza

Artículo siguiente

Nueva botella JOHNNIE WALKER RED LABEL

Deja un comentario