DSCN0560

Justice, abre segunda tienda

Justice, abre segunda tienda en Guatemala, ahora acompañada de la franquicia Brothers para niños.   

Guatemala fue nuevamente la principal fuente y destino centroamericano para el otorgamiento e inversión en materia de franquicias por las condiciones naturales de mercado.   Nuestro país ocupa el primer lugar en el mercado potencial de franquicias en Centroamérica y quinto en Latinoamérica, liderada por Brasil, México, Argentina y Venezuela.

Recientemente la reconocida franquicia estadounidense de ropa para niñas  Justice continúa creciendo y ahora abre  su segunda tienda en el país.  La nueva locación constituye la séptima en el mercado centroamericano y la primera tienda en combinar las dos franquicias, Justice & Brothers, para satisfacer también a los niños guatemaltecos.  La tienda forma parte del reconocido complejo comercial Oakland Mall, ubicado en la zona 10 de la ciudad.

La nueva locación constituye la séptima en el mercado centroamericano y la primera tienda en combinar las dos franquicias, Justice & Brothers, para satisfacer también a los niños guatemaltecos.  La tienda forma parte del reconocido complejo comercial Oakland Mall, ubicado en la zona 10 de la ciudad.

Con más de 950 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Rusia, el Medio Oriente, y Latino américa, Justice es uno de los retailers más grandes del mundo en moda para  niñas preadolescentes.  El concepto se enfoca en brindar una experiencia única en la compra de ropa moderna para niñas de 7 a 14 años.  Para ello cuenta con una novedosa propuesta de compra a precios accesibles, y con cambios de colecciones completas en tienda de forma constante.

Ahora, también para niños

Una novedad destacable de esta franquicia es que, debido a la demanda registrada a nivel mundial, desde marzo de 2011 incorporó el concepto exclusivo para niños preadolescentes identificado como Brothers. Diseñada para permitirles realizar cualquier actividad con prendas que llevan el sello de aprobación de calidad por parte de los padres, la línea se adapta al estilo y forma de expresión de los niños preadolescentes de hoy.

“Nos enorgullece que Guatemala sea el primer país de Latinoamérica en tener esta marca.   Consideramos que la llegada de Justice & Brothers tendrá gran aceptación entre el público, pues con el concepto de Brothers, la franquicia hermana de Justice, ofreceremos a los niños de 7 a 14 años su propio espacio dentro de la tienda para responder a sus gustos y necesidades, con ropa, zapatos, y accesorios dinámicos y divertidos, dándoles la oportunidad de vestir cómodos y a la moda, con cambios de colección continuos”, expresó Sarah Alzugaray, CEO y Directora del Grupo guatemalteco  EUROBODEGAS y BODEGAS EUROPEAS S.A., franquiciatarios de la marca para los países antes mencionados.

Brothers forma parte del concepto de tiendas Tweens que funciona en más de 50 comerciales de Estados Unidos.  “Estamos seguros de que este concepto también tendrá éxito en Guatemala ya que ahora podremos atender tanto a las niñas como a los niños preadolescentes” agrega Alzugaray.

Satisfacción externa e interna.   Las marcas Justice & Brothers se destacan por liderar la industria dentro de Estados Unidos, con prendas y accesorios de moda que ayudan a expresar la individualidad y motivan la autoconfianza que tanto necesitan los niños y niñas preadolescentes.

“Nuestra misión en Justice & Brothers es mejorar la autoestima de nuestros niños y niñas preadolescentes, ofreciéndoles lo más reciente de la moda en un ambiente de compra divertido e interactivo, personalizado y creativo, todo a precios accesibles para papá y mama”  afirma la representante de Justice & Brothers para la región.

Justice mantiene una relación estrecha con sus clientes, interactuando con ellos en   diferentes medios, como redes sociales, por medio de su Fan Page en Facebook Justice Centro América, Twitter   ExprésateconJustice,  Instagram y otros.

Crecimiento continuo

Mediante su incursión en la moda preadolescente y con la apertura de tiendas en todos los centros comerciales importantes de Centroamérica, Panamá, Rep. Dominicana, y Ecuador, EUROBODEGAS y BODEGAS EUROPEAS S.A., como franquiciatarios, afianzan su presencia en la región y abren el camino a nuevas tendencias.

“Guatemala fue el primer país en donde abrimos una tienda Justice. A partir de entonces, nuestro crecimiento a sido continuo en toda  Centroamérica, Panamá, Republica Dominicana y Ecuador”, señala Alzugaray.  “La satisfacción de nuestros jóvenes clientes es la mejor motivación para continuar trabajando y creciendo con ellos” concluye.

Ubicación:   Centro Oakland Mall. Segundo nivel – Horarios:     Lunes a Domingo     10:00 AM-  8:00 PM

Acerca de Justice & Brothers. Tienda de Ropa de Moda para Preadolescentes en la cual es posible encontrar una gran variedad de accesorios, calzado, trajes de baño, ropa interior,  artículos para decoración,  línea de accesorios Hi Tech, línea escolar y muchos productos más con la calidad y la creatividad única de Justice & Brothers.

0 shares
Artículo anterior

Final Un toque de marimba

Artículo siguiente

Aerocasillas, nuevos servicios

Deja un comentario