FOTOS MODELO 08

JÉSSICA SCHEEL COMPARTE SUS TIPS DE BELLEZA

Luego de ser elegida por P&G como embajadora de sus marcas; Pantene, OralB y Gillette, la reina de belleza habla de cómo cuida de su cabello y cuerpo

 

Scheel, representante de Guatemala en el certamen Miss Universo 2010 y electa una de las 10 mujeres más bellas del mundo, fue elegida por Procter & Gamble como embajadora de sus marcas de belleza y cuidado personal: Pantene, OralB yGillette.
Jéssica Scheel, nació en la ciudad capital de Guatemala, en 1990, es una mujer bella, inteligente, y que se preocupa por cuidar su cabello y su cuerpo en general, comenta: “Además de una llevar una vida saludable, comer sano y hacer ejercicio, es importante utilizar productos que nos ayudan en el cuidado de nuestro cuerpo. Me siento honrada en que una marca como P&G, me haya seleccionado como imagen de sus productos, las marcas son reconocidas por su calidad y efectividad”
Jéssica Scheel confiesa que además de realizar ejercicio y comer mucha fruta y verdura, cuida su cuerpo y cabello utilizando productos de calidad, diseñados para cada una de sus necesidades, a continuación algunos de sus tips de belleza:
• Cabello: Como representante de la belleza, su cabello es expuesto a daños mecánicos causados por planchas, secadoras y otros productos de este tipo. Por ello, utiliza productos Pantene, que no sólo le ayudar a fortalecer, nutrir y dar brillo al cabello. Sin que además, cuenta con tratamientos de hidrocauterización que ayudar a proteger el cabello del calor de causan estos daños.
• Dientes: Para que sus dientes luzcan siempre blancos, utiliza el sistema Oral B 3D White, que incluye cepillo, pasta de dientes, enjuague bucal y whitestrips.
• Piel: Además de utilizar una correcta crema humectante luego del baño, protege su piel utilizando rasurradoras Gillette, que dejan un acabado suave, y libre de irritaciones.
Como embajadora de la marca, Jéssica ha participado en pruebas de laboratorio de los productos lo que le ha permitido comprobar su nivel de eficacia e innovación, las cuales se siente cómoda y confiada de utilizar productos de calidad.

0 shares
Artículo anterior

“Luce 10 años menos con Pond´s Age Miracle”

Artículo siguiente

Kalea premia la creatividad

Deja un comentario