isuzulogo

Isuzu introduce el nuevo todoterreno MU-X

Una “maravilla de la ingeniería”, la identificación MU-X viene de las palabras “Misteriosa Utilidad” mientras que la X representa extraordinario, exótico y aventura.

La nueva ISUZU MU-X hizo su debut mundial en los mercados asiáticos y europeos, un vehículo tan esperado en nuestro país. Isuzu está elevando el punto de referencia en este segmento con características superiores que normalmente se encuentran en vehículos de lujo europeos. La versatilidad de la MU-X como vehículo familiar y utilitario gracias a su confort, amplitud y prestaciones de seguridad es un factor de diferenciación importante, además de la ya probada confiabilidad y durabilidad de Isuzu.

Para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes, Isuzu ha otorgado a la MU-X con sistemas de seguridad pasiva y activa como lo son frenos con sistemas antibloqueo (ABS) y con distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción electrónico (ECS) así como bolsas de aire de última generación. Los anclajes ISOFIX son estándar en todas las versiones

Este nuevo vehículo de la marca japonesa es una “maravilla de la ingeniería”, la identificación MU-X viene de las palabras “Misteriosa Utilidad” mientras que la X representa extraordinario, exótico y aventura. Dentro de las características más importantes se destacan un índice aerodinámico de 0.4Cd, que es de los mejores en este segmento de vehículos.

Las versiones disponibles para Guatemala cuentan con una motorización de 2.5 litros “super common rail, high power”, de transmisión automática con modo secuencial. “Este motor entrega una gran potencia y torque así como un excelente rendimiento de combustible” nos indicó el Ing. René Cotto Strems gerente de mercadeo de Canella.

Diseño
Desde el punto de vista del diseño, se toma muchos rasgos estilísticos de la Isuzu D-MAX con una delantera en forma de cuña, pasos de rueda más musculosos y una cabina espaciosa que ofrece lugar suficiente para hasta siete personas. Estará disponible en tres niveles de equipamiento incluyendo de serie un sistema de sonido de seis bocinas con iPod y soporte Bluetooth.

Potencia
La potencia proviene exclusivamente de un motor turbodiesel de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y 136 hp a 3.600 rpm y 280 Nm de torque a 1.400 rpm. La potencia se envía a las ruedas traseras o ambos ejes ya sea a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión electrónicamente controlada de cinco velocidades con cambio secuencial y brake shift lock. Las versiones equipadas con la transmisión automática vienen de serie con control de ascenso y descenso, mientras que los modelos 4×4 se benefician del comando “TodoTerreno” 4WD a través de un dial de selección.

0 shares
Artículo anterior

Nuevo club de bodas!

Artículo siguiente

NUEVO MENÚ DE POLLO CAMPERO

Deja un comentario