intel-logo

Intel y Ultrabook

El cómputo personal se transforma y llega a Guatemala con  Intel® y Ultrabook™

Con equipos que pasan de ser laptops a tabletas además de brindar experiencias “touch” que dan un nuevo sentido a la tecnología, tu día a día será definitivamente ¡diferente!

•    Equipos convertibles con pantalla dupla, plegable, giratoria, descartable, multi-touch o activada por lápiz, dependiendo del sistema, harán volar tus sentidos
•    Dispositivos Ultrabook™ habilitados para el toque abrirán tu mundo de la informática para una mayor gama de usos
•     Intel® llega al mercado de las tabletas con productos que responden a tus necesidades de movilidad
•    La mejor opción   para el empresario son las nuevas Ultrabook™ con la 3ª Generación Intel® Core™ vPro™. Toda la potencia que necesitan los negocios.

Hace un par de décadas estar acompañado era  básicamente estar al lado de la persona deseada. Hoy día gracias a los desarrollos tecnológicos y a novedosos diseños impulsados por potentes procesadores estar cerca es mucho más fácil. La forma de relacionarse, trabajar y hasta divertirse se ha redefinido, dando a las personas muchas más opciones para vivir la vida de una manera plena y sin complicaciones.

Ultra sensible, ultra elegante (y más segura) la Ultrabook™  de Intel® ofrece todas las facilidades para el exigente mundo moderno, como lo son  portabilidad, versatilidad y estilo, en un diseño con menos de una pulgada de espesor, que se despierta al instante para darte un acceso rápido a tus aplicaciones favoritas y archivos gracias a la potencia de sus procesadores que  traen capacidades de cómputo sorprendentes. Es por eso que la única cosa más increíble que un dispositivo Ultrabook™  de Intel® es lo que vas a hacer con él.

“Las innovaciones desarrolladas por Intel® son siempre pensadas para el beneficio de las personas, es por eso que nos preocupamos porque la región esté siempre a la vanguardia con nuestros últimos lanzamientos. Un buen ejemplo es que desde ya Guatemala cuenta con nuestros últimos dispositivos Ultrabook™ táctiles y convertibles, además de tabletas que traen una nueva experiencia para el usuario aportándole  gran movilidad y conexión”, afirma David González, Gerente de Distrito de Intel Cono Norte. Las tabletas equipadas con la tecnología Intel ofrecerán a los usuarios una mejor experiencia con Windows 8 y una gama de nuevos recursos; por su parte Ultrabook™ es liviano, poderoso y eficiente para reunir, en un único dispositivo, todas las herramientas que uno necesita para tener una experiencia completa, mucho más ahora que puedes tener en un mismo equipo pantalla touch,  una notebook y una tableta para satisfacer todas tus necesidades”.

¿Todo ese poder en un equipo tan delgado? ¡La respuesta es sí! Lleva tu Ultrabook™ al trabajo, la escuela, de paseo… ¡a donde quieras! Ya que además de ser ultra liviano y con modernos diseños, tiene una batería que te mantendrá por mucho más tiempo conectado para que disfrutes de tu música, videos, realices trabajos, edites y actualices tus redes sociales sin comprometer el rendimiento de la máquina.
Además, esta categoría creada por Intel® llega equipada con la familia de procesadores de 3era generación Intel® Core™, que te trae impresionantes mejoras en capacidad de procesamiento de gráficos para que veas el mundo como nunca antes lo habías visto, y con grandes  beneficios de desempeño para que hagas en tu dispositivo todo lo que quieras, desde leer un simple mail hasta disfrutar del último lanzamiento de una película en 3-D, con lo que disfrutarás una experiencia multimedia sin límites.

¿Notebook o Tablet?  Convierte tu dispositivo en lo que prefieras  ¿Qué te parecería que un mismo aparato te sirva como Notebook para hacer tus tareas del trabajo y posteriormente lo puedas usar como tableta para disfrutar de los mejores videos, fotos y juegos?

La nueva generación de esta temporada de Ultrabook™ convertibles une desempeño, velocidad de respuesta y diseños elegantes, con una óptima experiencia computacional; funcionalidad de Notebook cuando lo necesitas y experiencia de Tablet sensible al toque cuando lo deseas.
Las Ultrabook™ convertibles ofrecen una solución sin restricciones para los más rigurosos apetitos digitales: pantalla dupla, plegable, giratoria, descartable, multi-touch o activada por lápiz, dependiendo del sistema.

Los nuevos diseños en conjunto con Windows 8 harán realidad todo lo que las personas piensen que es posible con un único dispositivo; simplificando el trabajo y ofreciendo una completa gama de nuevas y asombrosas experiencias con sus aplicaciones y archivos preferidos al alcance de la punta de los dedos.
5 cosas que debes saber de tu Ultrabook™ convertible:

•    Los Ultrabook™ convertibles son diferentes de cualquier otro dispositivo móvil ya que combinan las experiencias de entretenimiento de una Tableta con la productividad y la apariencia de un Notebook
•    Simplifican el trabajo, ofreciendo una completa gama de nuevas y asombrosas experiencias con sus aplicaciones y archivos preferidos al alcance de la punta de los dedos
•    Su dispositivo empezará de donde paró, reiniciando del estado de hibernación en menos de 7 segundos y del modo de espera en mucho menos tiempo.
•    Velocidad y desempeño en un equipo Ultradelgado que se convierte en lo que tú necesites
•    Su batería funciona durante mucho más tiempo para que uses tu equipo donde quieras.
No te conformes con menos, escoge bien el modelo que vaya más con tu personalidad y lánzate a experimentar la tecnología del mañana, hoy.

Déjate atrapar por el poder del “Touch”    Si la variedad es la sal de la vida, la pantalla táctil llega a Guatemala para ofrecerte una nueva y envolvente manera de utilizar tu dispositivo.

El tacto tiene una fuerte presencia a lo largo de toda la historia humana, y hace mucho tiempo sirve como una puerta de entrada hacia nuestro compromiso con las personas y con las cosas que nos rodean.
El toque es una manera intuitiva para que las personas puedan expresarse, aprender e interactuar, de ahí que no sea una sorpresa que los dispositivos con la pantalla táctil estén conquistando cada vez más popularidad en toda la región. Debido a sus instintos de usar el tacto para comprender el mundo, tanto los usuarios jóvenes como los de más edad, están descubriendo un nuevo amor por la computación gracias a la tecnología táctil. Estos dispositivos combinan la diversión y la experiencia de entretenimiento de una Tableta con los beneficios de productividad y velocidad de una PC tradicional. Ahora todos pueden disfrutar de una experiencia computacional instintiva y envolvente gracias a la tecnología táctil.

Las Ultrabook™ habilitadas para el toque ayudan a nutrir los descubrimientos desde nuevos contenidos hasta capacidades inexploradas en los dispositivos, pues la funcionalidad del toque estimula a las personas a “jugar” con el dispositivo, así que lánzate a explorar y disfruta de todo lo que el “Touch” trae para ti.
Moverse con Intel® es moverse mejor

La exigencia es cada vez mayor. Las personas buscan mejores experiencias que se vean reflejadas en sus dispositivos móviles, y es precisamente pensando en esa evolución tecnológica que Intel® ingresa con todo su conocimiento e innovación para estas personas que pasan todo el tiempo conectadas, dándoles las herramientas para vivir momentos inolvidables acompañados por un gran desempeño y seguridad.

Precisamente una de las grandes novedades de la compañía es el ingreso al mercado de tabletas que responden a la necesidad de movilidad de los consumidores y empresas, sin comprometer compatibilidad.

Las tabletas llegan con capacidades mejoradas de multimedia hasta seguridad para empresas. Su procesador Intel® Atom™ (de nombre clave “Clover Trail”) fue proyectado específicamente para el Windows 8 y cuenta con una óptima duración de batería, además de  la capacidad multitarea de la arquitectura Intel, que te permitirá experimentar respuestas increíblemente rápidas mientras navegas en tus aplicaciones favoritas. “Siempre encendidos y conectados”.

¡Muévete con Intel® y siente la diferencia!   Intel® también piensa en la empresa: Flexibilidad, seguridad y eficiencia

Para ustedes que buscan más desempeño por el ritmo agitado de los negocios y la necesidad de tener toda la potencia y capacidad en sus dispositivos, existe ya en el mercado la Ultrabook™ basada en los procesadores de 3ª Generación Intel® Core™ vPro™, la cual está pensada expresamente para satisfacer sus más exigentes necesidades.

Esta tercerea generación les proporciona tanto al usuario de negocios y de TI lo que más desean: la seguridad se combina con factores de forma emocionantes, fácil automatización y los nuevos modelos de computación que son a la vez flexibles y seguros.

Esas características de seguridad garantizan la plena confianza en la experiencia informática; confianza necesaria para automatizar complejos procesos de negocio y las tareas para la máxima eficiencia y la capacidad de tomar ventaja de la innovación continua, ayudándolos a protegerse de cuatro maneras: gestión de amenazas, gestión de identidad y de acceso, protección de datos, monitoreo y reparación

Mejor rendimiento, incremento de eficiencia energética, gráficos impresionantes, y muchas más características en un equipo Ultradelgado.

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com  

0 shares
Artículo anterior

optimismo en contratación

Artículo siguiente

dorada chelada

Deja un comentario