galardon

INTECAP reconoce la EXCELENCIA

10 años premiando la excelencia Galardón Ricardo Castillo Sinibaldi, el reconocimiento de los que dan la milla extra.

 

En el año 2004, la Junta Directiva del INTECAP, aprobó la importancia de premiar el mérito de quienes se han destacado y distinguido entre la sociedad guatemalteca.

Por décima ocasión el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), entregará el Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi, a la empresa que se haya distinguido y haya puesto en alto el nombre de Guatemala, así lo informa el Ing. Jorge Gallardo Flores, Gerente de la institución.

El Galardón lleva el nombre del empresario Ricardo Castillo Sinibaldi, porque éste industrial destacado, es fiel ejemplo del espíritu del premio, y que de una manera u otra ha expandido su calidad en diferentes campos empresariales al convertir proyectos en actividades que demuestran sus valores dentro y fuera de las fronteras de Guatemala.  Por tal razón la junta directiva del INTECAP, acordó instituir el Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi, como una distinción honorífica que es otorgado a empresas que dejan un legado y son ejemplo entre la población.

El Ing. Gallardo del INTECAP, comentó que los nominados a esta décima entrega, fueron escogidos con el apoyo de las Cámaras y Asociaciones más representativas del país.  Las empresas fueron seleccionadas por destacarse en los sectores productivos de la actividad económica del país.

Los 14 nominados para esta 10ª. edición del Galardón son: GRUPO ITSA; CORPORACIÓN AICSA; GRANJAZUL; PINTURAS DE GUATEMALA, S.A.; PAPELERA INTERNACIONAL, S.A.; FOGEL DE CENTROAMÉRICA, S.A.; EFIFOREST, S.A.; CORPORACIÓN SAT, S.A.; EMPACADORA PERRY & CÍA. LTDA.; HAPAG-LLOYD; ALMACENES SIMAN; DETEKTOR; SUPERMERCADOS LA TORRE; y SPECIAL FRUIT AND VEGETABLE EXPORTS, S.A.

Maria Renee Cruz Jefa del Departamento de Mercadeo y Comunicación, indico: De los catorce nominado, ocho resultaron finalistas los cuales son: SUPERMERCADOS LA TORRE, FOGEL DE CENTROAMÉRICA, S.A., ALMACENES SIMAN, CORPORACIÓN AIC, S.A., PAPELERA INTERNACIONAL S.A. –PAINSA-, EMPACADORA PERRY & CÍA. LTDA., EFIFOREST y CORPORACIÓN SAT y uno será el al Galardón el cual se  dará a conocer públicamente el próximo 4 de diciembre de 2013.  Así mismo si el Jurado lo considera pertinente, se otorgarán Menciones Honoríficas, acota Cruz.

 

0 shares
Artículo anterior

Competencia de Gateo

Artículo siguiente

Aprovecha el Viernes de descuentos

Deja un comentario