Logo WWW

Innovador centro de negocios en el Design Center

Celebran el 3er aniversario de WWW Business Centre

 

En el 4º. Nivel de la torre 2 del edificio Design Center hace 3 años abrió sus puertas WWW Business Centre para dar soporte de clase mundial a todos los emprendedores, consultores, profesionales y empresarios que vienen a abrir operaciones a Guatemala, así como a quienes tienen sus oficinas en las 2 torres del edificio Design Center y los 2 niveles del área comercial, que desean realizar sus operaciones en un ambiente corporativo, en este centro de influencia estratégicamente ubicado frente a Oakland Mall en el corazón hotelero, comercial y de negocios de la zona 10.

Para celebrar el 3er aniversario de WWW Business Centre compartimos en vivo desde España e Italia a través del servicio de videoconferencia con los autores del libro “Trabajar con buen humor en la empresa y siempre”: Salvatore Moccia, empresario italiano y Tomas Trigo, académico español. Salvatore quien habló sobre los valores y virtudes en la empresa periodística y cómo mantener el buen humor, a pesar de la presión tan fuerte que se vive en el medio por sacar la noticia al día siguiente.

Un ejemplo de una compañía que ha aplicado desde sus inicios los conceptos del libro “Trabajar con buen humor en la empresa y siempre” es Southwest Airlines que ha tenido muy buenos resultados con su gente, influyendo también en las ganancias, lo cual Herb Kelleher, presidente fundador de la misma, afirma con su frase célebre:

“The business of business is people, yesterday, today and tomorrow.”

El jueves 4 de septiembre, se realizará una mesa redonda dirigida especialmente a los Gerentes Generales y Gerentes de Recursos Humanos de las empresas guatemaltecas para que puedan aprovechar al máximo este regalo con motivo de la celebración del 3er Aniversario de WWW Business Centre, para lo cual es necesario solicitar la ficha de inscripción a info@w3bcentre.com y confirmar su reservación al 2490-2020.

WWW Business Centre es un nuevo concepto que desde hace 3 años brinda en alquiler oficinas ejecutivas, salas de reuniones, salones de capacitación o conferencias, de focus groups y salas de sesiones para juntas directivas y video-conferencias. Todo ello completamente amueblado, equipado con tecnología de punta y servicios de apoyo administrativo, diseñados a la medida de las necesidades de sus usuarios, con servicios de valor agregado para que se puedan enfocar en su negocio sin los distractores administrativos, y así servir de catalizador al logro de sus resultados.

Los ejecutivos y profesionales cuya actividad no requiere contar con instalaciones físicas, encuentran en WWW Business Centre el apoyo de oficinas virtuales para trabajar de manera remota y contar con todos los servicios de valor agregado a la vez.

Este innovador Centro de Negocios es “one-stop-shop” con espacio de oficinas, equipos y servicios de soporte administrativo que les ofrece todo el apoyo que necesitan para administrar su negocio, integrado todo en una tarifa mensual para que sus miembros puedan ser más productivos, rentables y exitosos, haciendo un mejor uso de su tiempo. WWW Business Centre ha contribuido desde que abrió operaciones en agosto de 2011, al crecimiento de mercado de los centros de negocios en Guatemala.

Para que las empresas que tienen sus instalaciones en las afueras de la ciudad y en el interior del país, WWW Business Centre puede ser su base de operaciones en la zona 10, cerca de los hoteles para que puedan atender a sus visitantes que vienen de fuera y se hospedan en los hoteles cercanos, aprovechando su tiempo al máximo, evitando el tráfico hacia sus instalaciones.

Estos son algunos de los beneficios que estos diferentes tipos de negocios están aprovechando al ser miembros de WWW Business Centre indicaron sus fundadoras: Ofrecemos a los emprendedores, profesionales y ejecutivos el espacio ideal para trabajar donde podrán desarrollar su máximo potencial al enfocarse en su área específica de negocio, contando con el apoyo administrativo de este centro de negocios y todos los servicios para poder operar de manera eficiente, con un máximo de comodidad y seguridad y un mínimo de preocupaciones.

Profesionales de la construcción: Los arquitectos, ingenieros, desarrolladores, decoradores y promotores de proyectos inmobiliarios pueden desarrollar su actividad profesional en este prestigioso Centro de Diseño y contar con la flexibilidad de ir reservando puestos de trabajo según la estacionalidad de sus proyectos a la medida, ampliando o reduciendo el espacio que necesitan según sus necesidades específicas, evitando así pagar por espacios que no se usan todo el tiempo, además de proyectarse desde la meca del diseño en la región.

Emprendedores: Para los emprendedores, WWW Business Centre representa la plataforma ideal de lanzamiento de su negocio al evitar hacer una inversión inicial en adecuación de oficinas, mobiliario y equipo, instalación de servicios de conectividad de alta tecnología, aire acondicionado y sistemas de seguridad; y poder así enfocar todos sus recursos en desarrollar primero su negocio, alcanzar su punto de equilibrio y un retorno de inversión a corto plazo, que les permita en un futuro poderse ampliar.

Marketing y Publicidad: Los profesionales del Marketing y la Publicidad encuentran en este novedoso centro de negocios la oportunidad de utilizar las salas de sesiones y de capacitaciones para actividades de team-building, kick-offs, actualización, brain-stormings, así como llevar a cabo encerronas estratégicas multidisciplinarias, aislados de las interrupciones cotidianas. También pueden aprovechar la oportunidad de llevar a cabo negociaciones en un territorio neutral e inspirador con una vista excepcional. Adicionalmente, cuentan con una sala de focus groups, equipada con circuito cerrado para observación y grabación.

Sector Organizado: Los comités, gremiales, clusters, asociaciones, fundaciones y colegios profesionales pueden contar con las instalaciones ideales para su sede con oficinas físicas o virtuales, así como el apoyo de las salas de reuniones con capacidad para 6, 10, 12, 24 y 36 personas para llevar a cabo sus actividades semanales, quincenales o mensuales en un ambiente agradable y profesional, desde las sesiones de juntas directivas hasta desayunos gerenciales y actividades de networking.

Profesionales legales y contables: Las firmas de abogados y auditores pueden realizar las actividades relacionadas con fusiones y adquisiciones en un lugar neutral de alta seguridad y privacidad; llevar a cabo todo el proceso de una manera fluida, desde las sesiones iniciales de conocimiento, sesiones de negociaciones, due diligence y data room, la firma de carta de intención, etc. hasta el contrato de cierre, con el soporte administrativo en oficinas temporales, salas de sesiones con servicio opcional del catering de su elección.

Recursos Humanos: Las empresas de recursos humanos utilizan el salón de capacitación, ya sea de manera presencial o remota, a través de video conferencia. También llevan a cabo actividades de reclutamiento a nivel ejecutivo para firmas locales e internacionales, ofreciendo a sus clientes la facilidad de observación de entrevistas por circuito cerrado. Otra facilidad con la que cuentan es la de poder realizar actividades de integración de equipos, motivación, capacitaciones y entrenamientos, con la opción de reproducción del material de apoyo a utilizar.

Organismos Internacionales: Las misiones internacionales, comerciales y ONG’s cuentan con las instalaciones de WWW Business Centre con toda la comodidad y tecnología de punta para llevar a cabo sus actividades en el país de manera profesional con el apoyo administrativo y de servicios de valor agregado que requieran según sus necesidades, ya sea de manera temporal o permanente.

Empresas en las afueras de la ciudad: Empresas pequeñas, medianas y grandes ubicadas en las afueras de la ciudad que necesitan contar con una base de operaciones en un punto estratégico, cuentan con las oficinas y salas de reuniones de WWW Business Centre en el corazón del área comercial, hotelera y de negocios de la zona 10, con todos los servicios de valor agregado en un ambiente seguro y corporativo acorde a la imagen de su empresa.

Educación: Las escuelas de negocios cuentan con WWW Business Centre para llevar a cabo sus conferencias, diplomados y post grados en un ambiente agradable y profesional, con todas las comodidades a su alcance en el salón de capacitaciones con equipos de proyección, internet de alta velocidad, video conferencia, servicios de coffee break, desayunos y almuerzos ejecutivos, así como reproducción de material de apoyo. También realizan reuniones de planeación, preparación y evaluación de sus actividades educativas.

Multinacionales: Empresas multinacionales que inician o reducen operaciones en el país, cuentan con la flexibilidad de utilizar el espacio que mejor se adecúe a sus necesidades en las diferentes etapas por las que se encuentran. Al contratar oficinas amuebladas y esquipadas, y contar con personal que les atienda, hacen un uso eficiente de sus recursos, evitando la adquisición de activos y contratación de personal. Asimismo, cuentan con la disponibilidad de oficinas ejecutivas y área de co-working para uso temporal de sus visitantes internacionales y salas de reuniones equipadas con alta tecnología audiovisual para realizar de forma profesional sus reuniones presenciales y remotas.

Profesionales de la salud: Nutricionistas, psicólogos, naturistas y otros consultores en el campo de la salud, encuentran en este hotel boutique de oficinas un ambiente adecuado para recibir a sus pacientes y brindar sus servicios con un máximo de comodidad y un mínimo de preocupaciones.
Consultores: Los consultores nacionales e internacionales, así como los profesionales y ejecutivos que han hecho carrera corporativa y se han desarrollado con éxito, quienes se independizan y brindan consultorías para trasladar toda su experiencia y conocimientos en su aérea de especialidad, encuentran en WWW Business Centre el lugar idóneo y de prestigio para proyectar una imagen profesional.

0 shares
Artículo anterior

“Se prepara para romper récords combatiéndo el mal olor”

Artículo siguiente

Rompiendo barreras

Deja un comentario