kernsjunior

II Carrera Infantil Kerns Junior

Se realizará la segunda edición de la carrera infantil Kerns Junior 

 

Por segundo año consecutivo se realizaesta carrera infantil que además de promover el deporteen los niños,beneficiará a tres fundaciones

Kerns, marca líder en néctares,organiza la segunda edición de la Carrera Infantil Kern´s Junior, que se realizará el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 7 a.m., la cual dará inicio en la Concha Acústica del Parque Centenario, Centro Histórico de la zona 1.

El objetivo de esta actividad es sembrar en los niños el gusto por el deporte, así mismo, busca impulsar las actividades de responsabilidad social que realiza Kern´s, por lo que la marca ha decidido que por cada niño que se inscriba en la carrera, se donará una caja de néctares a la Asociación Luz de Fátima, Centro Quirúrgico Moore y la Asociación Infancia con Futuro.

Los niños y niñas que deseen participar, podrán hacerlo de acuerdo a su edad y a las siguientes  6 categorías:

Niños

5 – 7 años                 500 mts

8 – 10 años               1 km

11 -13 años               2 kms

Niñas

5 – 7 años                 500 mts   

8 – 10 años               1      km

11 -13 años               2     kms

La inscripción tiene un costo de Q 25.00 que incluye playera, medalla, número e hidratación en el evento, además los primeros lugares de cada categoría, tendrán premios especiales.    Durante todo el evento, podrán participar de las diferentes actividades que Kern´s Junior tiene preparadas para los partcipantes y sus familias en la Concha Acústica.La inscripción podrá hacerse desde ya en GNC y Futeca.  La carrera está limitada a 1,200 atletas por lo que se recomienda pasar con tiempo a los distintos puntos de inscripción.

Madelaine Orozco, Gerente de Categoría de Néctares Kern´s, indicó: “En Kern´s estamos muy contentos de realizar por segundo año consecutivoesta increíble actividad, que confirma nuestro compromiso con la familia guatemalteca y especialmente con la niñez, de no sólo ofrecerles productos dealta calidad, sino además de hacer crecer una cultura de nutrición y salud a través del deporte”.

Promoción

Al inscribirse pueden presentar tres empaques vacíos de Kern´s Junior y recibir un vale de Q.25 para abrir o incrementar su cuenta infantil en Banco Industrial, así como un vale por una semana de curso de vacaciones en Futeca.

Para más información de esta carrera infantil pueden visitar las páginas www.kernsjunior.com, www.masdeporte.com.gt, o bien comunicarse al teléfono2311 7777.

Kern´s Junior es el néctar líder en Guatemala, desarrolado especialmente para los más pequeños del hogar por Industrias Alimenticias Kern´s. Producido y empacado bajo los más altos estándares de calidad , Kern´s Junior, es un néctar delicioso y nutritivo. Su principal ingrediente , las frutas, son la principal fuente de vitaminas, minerales y fibra, que ayudan a crecer fuertes, tener una buena digestión y sirven de protectores para no enfermarse.

0 shares
Artículo anterior

Aerocasillas, nuevos servicios

Artículo siguiente

Poise refresca su imagen

Deja un comentario