igoravital3aceite crvs

IGORA 3 ACEITES

Henkel conciente a la mujer de hoy

La multinacional, con sede en Alemania, lanzó al mercado guatemalteco su nuevo IGORA 3 ACEITES, para un cuidado enriquecido durante y después de la coloración.

La mujer de hoy en día gusta sentirse elegante, glamourosa y muy femenina. Es una mujer atrevida y preocupada por su apariencia, es por esto que el cuidado del cabello juega un papel importante.

Conociendo las necesidades de sus consumidoras, Henkel lanza su nueva coloración IGORA 3 ACEITES, la cual hidrata, nutre y suaviza el cabello, protegiéndolo durante y después de una coloración. Adicional, brinda una perfecta cobertura de canas, colores intensos, duraderos y brillantes.

Los tres ingredientes básicos de IGORA 3 ACEITES son el aceite de macadamia, almedras y albaricoque. Cada uno de estos ingredientes naturales proporcionan las vitaminas, proteínas y minerales necesarios para que el cabello esté siempre radiante, eliminando la humedad y el frizz.

El aceite de almendras, tiene propiedades hidratantes y suavizantes, contiene vitamina A, la cual regenera el cuero cabelludo. La vitamina B, fortalece el cabello con biotina y la vitamina E, estimula el crecimiento, tonificando el cabello.

Por su parte, el aceite de albaricoque, adicional a la vitamina A y E, contiene ácido oleico, omega 6 y minerales que fortalecen el cabello brindando un brillo envidiable. Y por último, el aceite de macadamia que actúa como queratina, sellando y combatiendo las puntas abiertas. También repara el folículo, mejora la elasticidad y forma una barrera protectora contra los rayos ultravioleta, extendiendo la vida del tratamiento de color.

“En Henkel innovamos constantemente, para brindar a nuestras consumidoras las mejores opciones del mercado, cuidado el cabello desde la raíz a las puntas. El nuevo IGORA 3 ACEITES permitirá a la mujer guatemalteca lucir un cabello saludable lleno de color y brillo, haciéndola sentir única y realmente bella”, comentó Ana Pérez, Unidad de Cosmética y Cuidado Personal de Henkel Guatemala.

En Guatemala se contará con una gama de colores intensos, en tonos rojizos, castaños, rubios y negros, complementando los 28 tonos del portafolio de producto.

Kit IGORA 3 ACEITES:

• 1 Tubo de crema colorante 60ml

• 1 Frasco aplicador con oxigenta, loción reveladora cremosa 60 ml

• 1 Tubo Acondicionador 22.5ml

• 1 Par de guates

• 1 Folleto de Instrucciones

 

0 shares
Artículo anterior

65 años haciendo historia

Artículo siguiente

botran baktun

Deja un comentario