10620600_801125179909676_6459150979495556890_n

Ideas para celebrar Halloween con los niños

Disfraces, maquillaje, decoraciones y un sinfín de ideas para Halloween, todo en un súper lugar… ¡SUPER GANGAS!

 

Se acerca la noche del 31 de octubre, la noche de Todos los Santos, la noche de las brujas y de los fantasmas, de vestirse y de jugar a tener y sentir miedo para muchos niños. La conocida noche de Halloween que cada vez más se celebra en muchos rincones del mundo, sobre todo en los países anglosajones, proviene de una tradición Celta muy antigua, que convirtió el sentido religioso de celebrar la fiesta de Todos los Santos, para celebrar en su lugar la noche del miedo y del terror. Si es la primera vez que preparas una fiesta de Halloween en casa para tus hijos y sus amiguitos, prepárate porque como cualquier otra fiesta de niños no pueden faltar los detalles. En la decoración para una fiesta de Halloween no pueden faltar calaveras, brujas, telarañas, calabazas… Puede que eso te asuste un poco, pero tranquila que puedes decorar la casa de una manera económica, sencilla y a la vez divertida.

Hay calaveras colgadas en las puertas, calabazas iluminadas, globos y guirnaldas naranjas y negras, telarañas enganchadas en los techos, pegatinas de fantasmas y de monstruos fluorescentes por los cristales de las ventanas, aparte de un esqueleto a la entrada de la casa para recibir a los que llegan. Aparte de todo eso, tenías que ver el ambiente, iluminado apenas con velas y con música de fondo algo tenebrosa.

Ideas para el Halloween de los niños – Puedes servir snacks con formato de murciélago, de arañas, etc. En esta época en Super Gangas puedes encontrar todo lo que necesitas… servilletas, vasos y manteles con dibujos de Halloween. Además, es muy fácil encontrar un disfraz “de miedo” para tus hijos ¡y también para los adultos! hacerles un buen y asustador maquillaje y esperar que sus amigos lleguen y se diviertan recorriendo el vecindario juntos, tocando a todas las puertas y diciendo aquello de truco o trato. Seguro que volverán felices, con la bolsa repleta de caramelos y con muchas historias y anécdotas que contar.

10 ave 1-42 zona 4 y tienda que tambien puedes visitar, 11calle 18-02 z15 VH3/ DVH – Telefonos: 2201 – 2020 – 2364 – 0242(vh3)

supergangas@gmail.comhttp://www.supergangasgt.com

 

 

0 shares
Artículo anterior

Cada vez más poderosas y millonarias

Artículo siguiente

Esther de Asturias

Deja un comentario