logohawauei

Huawei lanza en Guatemala el Ascend P7

Huawei, el tercer frabricante mundial más importante de telefonía celular a nivel mundial, le apuesta al mercado guatemalteco introduciendo el nuevo Ascend P7, el cual cuenta con un sofisticado diseño ultradelgado y capacidad para hacer selfies panorámicas.

 

Huawei lanza hoy oficialmente su nuevo Smartphone Huawei Ascend P7 en el mercado guatemalteco. Un celular de alta gama, ultradelgado de 6.5 milímetros de grosor, completamente fabricado por Huawei, con pantalla de 5 pulgadas, enfocado en el diseño y las selfies panorámicas y los videoselfies.

El revolucionario P7 sustituirá al P6 con una destacada novedad en su interior con respecto a otras marcas móviles: su hardware propio elaborado completamente por Huawei Hisilicon (Kirin 910T) con 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 2.500MAh, la cual permite mantener el rendimiento del celular con el 10% hasta 24 horas.
El nuevo smartphone Huawei Ascend P7 destaca también por su sofisticado diseño, equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición (1920×1080) y protección de Gorilla Glass, además de una mayor protección con un borde de aluminio y 7 capas de tratamiento en la superficie trasera de cristal.
Con el lanzamiento del P7, el fabricante chino reafirma su compromiso a favor de la innovación tecnológica y el diseño en Guatemala con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor gracias a un interface fácil y amigable (Emoticon UI) con el usuario, especialmente diseñada para el sistema Android.
El Director Comercial de Huawei Centroamérica, Alex Yue Yang, asegura que, “El nuevo P7 de Huawei redefine la experiencia fotográfica gracias al equipamiento de una cámara frontal de 8 megapíxeles con múltiples funciones y beneficios capaz de realizar selfies panorámicas, de grabar videoselfies y hasta de poder hacer una foto en tan sólo 1.2 segundos, apretando el botón central del P7. El celular lleva, adicionalmente, un espejo incorporado y permite mejorar el acabado de sus fotografías con 10 opciones distintas de embellecimiento facial”.

Además de todas estas innovaciones, el Huawei Ascend P7 estará disponible a partir de hoy en tres colores: blanco, negro y rosa.

Es así como, con este lanzamiento, Huawei reafirma su liderazgo en telefonía móvil a nivel mundial ofreciendo un nuevo celular pensado para usuarios jóvenes que apuestan por la innovación y el equilibrio entre el diseño, la calidad y el precio.

Acerca de Huawei
A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupa el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Huawei ha establecido más de 16 centros de I + D en todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Uno de los tres grupos de negocio de Huawei, Huawei Consumer Business Group (BG) provee una amplia gama de productos, incluyendo los teléfonos móviles, de banda ancha móvil (MBB) dispositivos, dispositivos para el hogar y servicios en la nube. Con más de 20 años de experiencia en negocios del sector de la información y las comunicaciones (TIC), una extensa red global, vastas operaciones y socios de negocios globales, Huawei Consumidor BG se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades con el fin de crear experiencias extraordinarias para las personas en todas las partes del mundo.

0 shares
Artículo anterior

Nuevo IHOP

Artículo siguiente

De la Granja estrena imagen

Deja un comentario