radissonlogo

Hotel Radisson, trae un regalo musical

CONCIERTO BLANCA NAVIDAD DE HOTEL RADISSON: UN REGALO MUSICAL PARA LOS GUATEMALTECOS

Los árboles decorados, las luces encendidas y la música típica que se escucha en todos lados, confirman la llegada de la época más hermosa… la Navidad. Para encender el espíritu navideño de los guatemaltecos, Hotel Radisson ha organizado el concierto Blanca Navidad.

El concierto navideño tendrá lugar el martes 17 de diciembre en el Salón Tulipanes, 2º nivel de este hotel ubicado en la 1era avenida 12-46 de la zona 10 a las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita. Las voces del coro, dirigido por el Maestro Ricardo del Carmen Fortuny, se unirán a un grupo de músicos para dar vida a las canciones clásicas de la época.

“Nos sentimos muy contentos de poder hacer este regalo a los guatemaltecos. Queremos que enciendan su espíritu para empezar el otro año con pie derecho. Además, el maestro Ricardo del Carmen tiene un conjunto excelente, con músicos muy talentosos así que les garantizamos un buen momento, acompañado de un excelente ponche cortesía de la casa”, expresó Paola García, gerente de mercadeo de Grupo Azur, operadora de Hotel Radisson Guatemala.

El concierto Blanca Navidad fue organizado en memoria del Señor José Antonio Arzú Irigoyen amante de la música clásica y fundador del Hotel Villa Magna que luego pasó a formar parte de la reconocida cadena internacional de Hoteles Radisson. Emprendedor guatemalteco, generó empleo en la industria hotelera y promovió el desarrollo del turismo.

Será siempre recordado por sus colaboradores y amigos por esta actividad que realizó año con año con el fin de compartir la magia de la Navidad y hacer conciencia sobre la importancia de la unión familiar.//

0 shares

Cómo valorarte más a ti misma

Artículo siguiente

Regalo especial…

Deja un comentario