odysyfamilia

Honda Accord y Odyssey, los mejores autos familiares 2014

Honda Accord y Odyssey, los mejores autos familiares 2014 según   Parents y Edmunds.com

• Accord es reconocido como uno de los mejores sedanes familiares por segundo año consecutivo por Parents y Edmunds.com.

• Odyssey figura en la categoría Mejor Minivan en la lista anual.
Los modelos Honda Accord 2014 y Odyssey 2014 han sido incluidos en la lista de los 10 Mejores Autos Familiares, elaborada por expertos en la revista Parents y Edmunds.com. Los dos vehículos familiares de Honda – que ganaron la calificación más alta posible en el Top Safety Pick del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en Inglés) – fueron seleccionados entre cientos de modelos por su excelencia en áreas clave de seguridad, comodidad, rendimiento y valor.
“Accord y Odyssey lideran sus segmentos en las áreas de mayor importancia para las familias usuarias -seguridad, eficiencia de combustible, valor y características innovadoras”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la división Honda. “Como líderes en este segmento, sabemos que las familias aprecian el duro trabajo que hemos invertido en la fabricación de estos estos vehículos.”
Por segundo año consecutivo, Accord fue reconocido como uno de los mejores sedanes para la familia por la revista Parents y Edmunds.com. Accord ofrece un estilo sofisticado, sistemas de propulsión de bajo consumo y características tecnológicas avanzadas como la pantalla LaneWatch™ y una cámara retrovisora con múltiples vistas. Con la seguridad como la principal consideración de las familias a la hora de elegir un vehículo, Honda Accord brilló al ganar la calificación más alta posible de Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) y la mejor calificación posible de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) en su Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) con una puntuación total de 5 estrellas.
El modelo Odyssey también fue reconocido como una de las mejores minivan en la lista anual de los 10 mejores vehículos familiares. Como la minivan de mayor venta a compradores individuales en Estados Unidos, Odyssey continúa liderando su categoría en las zonas en las cuales las familias, al seleccionar un vehículo, buscan eficiencia en el consumo de combustible, seguridad, amplitud interior y experiencia de conducción. Fue la única minivan en ganar la calificación de seguridad más alta del IIHS Top Safety Pick, y al igual que el Accord, también obtuvo las máximas puntuaciones en el NHTSA con 5 Estrellas. Además, Odyssey es considerada la minivan de ocho pasajeros más económica en consumo de combustible ya que reporta 28 millas por galón en carretera.
Para obtener más información acerca de la revista Parents y la lista de Edmunds.com de los 10 Mejores Autos Familiares para 2014, por favor visite www.parents.com y www.edmunds.com. La lista completa se presentará en la edición de julio 2014 de la revista Parents.

0 shares
Artículo anterior

TUMI llega a Guatemala

Artículo siguiente

Independencia económica de la mujer arma contra la violencia

Deja un comentario