nivea1

Hidrata tu piel…

Hidrata la piel tanto en el exterior como en el interior.     Hidratar la piel es hidratarte a ti misma.

Por eso el uso de cremas es un cuidado básico al que no debemos renunciar, de lo contario, tu imagen lo va a pagar, porque, recuerda, que la piel es la víctima preferida de las agresiones extremas. Es por eso que debemos hidratar la piel desde el exterior, con el uso de cremas hidratantes que aportan la combinación necesaria de nutrientes y vitaminas, para mantener la piel sana, suave y luminosa.

El uso de productos hidratantes, acorde con las necesidades de cada uno, es una cuestión básica. Es muy importante saber qué tipo de piel tenemos y tenerlo en cuenta a la hora de elegir o comprar lociones o cremas hidratantes.

También es importante tener en cuenta cuáles son los mejores momentos para hidratar nuestra  piel para que nuestra rutina sea más efectiva. Los momentos perfectos para hidratar la piel mediante cremas, son por la mañana y por la noche. Por la mañana será tras la ducha diaria y antes de empezar la rutina del día.

Con el uso de cremas hidratantes y la aplicación de las mismas diariamente, hacemos frente a la temida “deshidratación”, término con el que se entiende la sequedad que afecta a las primeras capas de la piel, nuestra epidermis, que se encuentra reseca y rígida. Y es que la piel necesita agua para refrescarse, ser elástica y tener vida.

Es por eso que NIVEA la marca líder a nivel mundial en el cuidado de la piel, ha creado un innovador producto NIVEA Bajo la Ducha, el primer Acondicionador Corporal. El cual logra humectar la piel de forma rápida y eficaz desde la ducha, ya que contiene estabilizadores que humectan las capas más profundas de la piel a través del agua.

NIVEA Bajo la Ducha, Acondicionador Corporal, fue desarrollado para aquellos que no tienen hábitos de humectación corporal por falta de tiempo, para los que no les gusta la sensación grasosa de una crema normal o bien para quienes están en constante búsqueda de nuevas formas de humectación.

Su uso es muy sencillo y rápido: basta con lavar, aplicar, enjuagar y ¡listo!, de inmediato podrás vestirte y sentir el efecto humectante de NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal.

NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal, es una nueva forma, más práctica, de humectar la piel, que sólo NIVEA puede ofrecer a sus consumidores.

0 shares
Artículo anterior

Disfruta el verano con Black & Decker Home

Artículo siguiente

Pura adrenalina!

Deja un comentario