henkel_logo

Henkel innovando en productos adhesivos

Henkel trae soluciones en pegamentos a los guatemaltecos con sus nuevos y renovados productos Pattex, con el respaldo de tecnología alemana que garantiza un alto desempeño

 

Las reparaciones en casa se convierten muchas veces en un problema sin solución, donde solo un experto podría arreglar lo que pareciera imposible.

La Unidad de Adhesivos de Consumo de Henkel, líder en el mercado y en la búsqueda de soluciones para reparaciones del hogar, lanza en Guatemala nuevas y mejoradas opciones innovadoras en adhesivos bajo la marca Pattex, las cuales son ideales para trabajos como ensamblaje de muebles de madera, enchapado y laminado en madera, pegar fieltro, lona y alfombras, entre otros materiales, además de opciones en pegamentos  de montaje para fijar elementos decorativos a paredes y techos.

“Pattex es el ‘aliado’ que todas necesitan en casa, pues ayuda a hacer reparaciones sin necesidad de clavos ni procesos complicados. Las tareas del hogar han dejado de ser un problema pues basta con aplicar el producto, presionar fuertemente y dejar reposar por 48 horas en el caso de Pattex C-5500 y 3000, incluso se puede corregir después de unos minutos de aplicado. En el caso de Pattex Multiusos e Invisible, el agarre es inmediato.”, explica Francisco Javier Martínez, Gerente de la Unidad de Adhesivos de Henkel para Guatemala, El Salvador y Honduras.

Pattex NMC Multiusos se renueva manteniendo el sello de calidad Henkel, para los trabajos sin ruido ni agujeros en las paredes. Pattex No Más Clavos Invisible, Pattex 3000 y Pattex C-5500 ingresan al mercado guatemalteco con soluciones de pegado invisible para el hogar, ensamblaje de muebles de madera y cemento de contacto respectivamente, brindando un alto rendimiento y resultados duraderos a sus consumidores.

Durante el lanzamiento, Henkel realizó una demostración de la calidad y resistencia del producto a los asistentes, pegando bloques de madera a la pared en forma de escalera y permitiendo a algunas personas escalar y sentarse en el bloque más alto.

“Si lo que vieron hoy no los convence de lo que Pattex es capaz, los retamos a ponerlo a prueba con las reparaciones del hogar o proyectos de carpintería, verán qué es la mejor opción sin complicaciones y con calidad Henkel”, concluyó Martínez.

0 shares
Artículo anterior

Agua Pura Salvavidas, también cuida el planeta!

Artículo siguiente

Familia y trabajo, balance que construye

Deja un comentario