4 100 libre de caspa 100 fresca producto

Head & Shoulders Manzana Fresh

Con Head & Shoulders Manzana Fresh, el happy hour también es para tu cabello

Mirciny Moliviatis y Head & Shoulders presentaron el nuevo shampoo y acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh, con efecto de limpieza y frescura de larga duración.

 

• Head & Shoulders Manzana Fresh permite disfrutar de frescura en el cabello, incluso hasta después de las 6:00 de la tarde.

En una tarde llena de frescura y en compañía de la reconocida y talentosa chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, Head & Shoulders presentó Manzana Fresh, su nueva versión de shampoo y acondicionador para una sensación de limpieza y frescura de larga duración.

Los científicos de Head & Shoulders, marca de Procter & Gamble (P&G), han logrado un mejor entendimiento sobre aquello que mantiene la limpieza del cuero cabelludo y del cabello para desarrollar la nueva fórmula de Head & Shoulders Manzana Fresh. Esta nueva fórmula1 es capaz de remover más eficientemente los indeseados factores de suciedad, como la contaminación, polvo, irritantes, sebo y el hongo Malassezia causante de la caspa, para ofrecer un cuero cabelludo y cabello limpio y fresco por más tiempo.

Mirciny Moliviatis, reconocida chef guatemalteca, puso a prueba la nueva fórmula de Head & Shoulders Manzana Fresh para saber si podría estar lista y fresca después de cumplir con una ajetreada agenda. Después de algunas semanas de uso, Mirciny confirmó disfrutar de todas las actividades con la confianza que le da sentir el cabello y el cuero cabelludo limpio, fresco y libre de caspa, incluso hasta después de 6:00 de la tarde.

“Después de un baño por la mañana es natural sentirse fresco y listo para dar lo mejor, pero esa sensación va cambiando conforme pasan las horas y cuando el cabello ya no se siente fresco, puede generar incomodidad y desánimo para continuar el día después de las 6:00 de la tarde. Con Head & Shoulders Manzana Fresh disfruto de la sensación de limpieza y frescura por mucho más tiempo, por lo que lo adopté como mi nuevo secreto para estar siempre lista y fresca”, comentó Mirciny Moliviatis.

“El contacto con los consumidores nos ha permitido conocer que, para mantenerse optimista y alegre, el olor y la sensación de limpieza son esenciales, por lo que la nueva versión de Head & Shoulders Manzana Fresh proporciona una fragancia fresca y duradera para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo”, explicó Andrés Calderón, Gerente de Marca de Head & Shoulders para Centro América.

En compañía de Mirciny Molivitis, Head & Shoulders compartió los tres secretos de su nueva fórmula para ayudar prolongar la sensación de frescura, incluso hasta después de las 6:00 de la tarde: un mejor desempeño de limpieza, removiendo eficientemente los factores de suciedad y el hongo que causa la caspa; acceso a donde la suciedad se esconde, ya que su fórmula actúa inteligentemente, eliminando el sebo y atacando al hongo Malassezia Globosa en su escondite, la parte superior del folículo piloso; y un olor fresco y duradero: Manzana Fresh!

Head & Shoulders es una marca experta en el cuidado del cuero cabelludo y el cabello, por lo que la nueva fórmula además de eliminar eficazmente el sebo y la suciedad y proporcionar una fragancia fresca de larga duración, contiene PTZ, el activo de zinc de Head & Shoulders Manzana Fresh que combate poderosamente las causas y los síntomas de la caspa desde el primer lavado, para proporcionar un cabello hasta 100% libre de caspa* y la sensación de “recién lavado” durante todo el día.

Durante el desarrollo de esta nueva fórmula científicos de la marca trabajaron en conjunto con expertos perfumistas para crear una fragancia sorprendentemente fresca, utilizando técnicas similares a las empleadas en la creación de los perfumes de lujo que se elaboran hoy en día; así, además de dejar el cabello libre de caspa, proporciona una sensación de frescura que se prolonga incluso hasta después de las 6 de la tarde.

 

Head & Shoulders es el shampoo anti caspa no.1 en ventas en el mundo y está avalado por el CILAD (Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología), quienes después de haber evaluado la formulación del producto y su eficacia le otorgaron su sello de recomendación.

0 shares
Artículo anterior

ÉSIKA SE RENUEVA

Artículo siguiente

Nutrición para tus ojos

Deja un comentario