restaurante2-DELPUENTE

HAMBURGUESAS DEL PUENTE INAUGURA SU RESTAURANTE NÚMERO 11

La cadena de hamburguesas premium con un concepto “fast-casual” del país abre un nuevo establecimiento en un estratégico sector de la ciudad, para complacer a más clientes con su inigualable sabor, calidad y servicio

 

Luego de cuatro años de operaciones, la cadena guatemalteca Hamburguesas Del Puente inauguró su undécimo restaurante ubicado en la Diagonal 6, 14-43 de la zona 10.

Con capacidad de 64 sillas y una decoración acogedora y confortable, este nuevo restaurante situado en un punto estratégico de la capital está listo para deleitar a más comensales con sus famosas hamburguesas a la parrilla, preparadas en el momento con ingredientes frescos y de alta calidad.

Hamburguesas del Puente es el resultado de la visión de dos hermanos guatemaltecos que iniciaron la crianza y engorde de ganado raza Angus para obtener tortitas 100% carne de res con un sabor único y diferente. Posteriormente, establecieron una planta procesadora con estrictos controles de calidad e higiene, hasta conseguir lo que en 2010 salió al mercado bajo el concepto que ahora se conoce y que es preferido por el público por ofrecer hamburguesas con jugosa carne ya sea Premium o de Puyazo, preparadas en el momento de ser ordenadas en caja.

A la fecha, la cadena de restaurantes Hamburguesas Del Puente ha logrado un crecimiento sostenido, gracias a la preferencia de los clientes. Actualmente, cuenta con un equipo de trabajo de 120 colaboradores y 11 establecimientos ubicados en: zona 2, 4, 5 10, 11, Aguilar Batres, Zona 18, Carretera a El Salvador, Mixco, San Cristóbal y ahora Diagonal 6 de la zona 10.

Hamburguesas Del Puente ha expandido sus servicios más allá del servicio en Restaurantes, ofreciendo Eventos o Catering, Restaurante Móvil y con el innovador concepto de “Parrillero Express”, con el cual ofrece preparar con parrilleros especializados las hamburguesas Del Puente en la casa del cliente.

Hamburguesas Del Puente promete una hamburguesa que vale lo que cuesta.

0 shares

Deja un comentario