botellapq

Guatemala, un destino para la moda internacional


ABRE EN GUATEMALA PEPE BOTELLA, LA DISTINGUIDA MARCA ESPAÑOLA DE VESTIDOS DE NOVIA

 

Pepe Botella, 31 años han transcurrido desde el inicio de tan prestigiosa marca confeccionadora de vestidos de novia, creada por el diseñador alicantino del mismo nombre en 1958, pero lanzada oficialmente con su primera colección, al mercado español hasta en 1980. Hoy en día Lucía Botella es quien da continuidad al excepcional trabajo realizado por su padre. Ahora las guatemaltecas contarán con la alta costura y diseños exclusivos de tan importante firma, pues Pepe Botella abrió las puertas de su primera tienda en la 5ta. Avenida 7-92 zona 14, Plaza Euroshops, en donde se contó con la inmejorable presencia del creador y diseñador de la marca Pepe Botella.

Pepe Botella empresa que a lo largo de los años, ha basado sus creaciones en 3 pilares fundamentales de calidad que son creatividad, innovación y pasión por su trabajo; es considerada no sólo una firma, sino un imperio con presencia en los 5 continentes; siendo además catalogada como la marca de novias más importantes en Europa.

Ana Lorena Vila, Representante de Pepe Botella Guatemala, comenta que: “La firma que representamos ha sido clasificada, como la empresa con mayor potencial en el mundo de la moda nupcial, por eso nos llena de orgullo ofrecer en Guatemala una marca llena de movimiento y dinamismo, pero sobre todo de exclusividad que rompe con lo tradicional, ya que Pepe Botella es un diseñador que se mantiene a la vanguardia, tomando en cuenta siempre a la novia como lo más importante”.

Tres son las colecciones en las que Pepe Botella trabaja cada año; Gaudí considerada como la línea de alta costura. White Moon, la luna llena blanca y pura, ha servido a la diseñadora Lucía Botella, como fuente de inspiración para confeccionar vestidos femeninos y de sensual movimiento, conjugando el color blanco más impactante, con las tonalidades champán y nácar.

Finalmente se encuentra la colección Mediterráneo, caracterizada por sus formas estructuradas y rematadas en las faldas con sinuosas ondas, cuerpos drapeados que terminan en un fresco baile de volantes; originales propuestas de minivestidos salpicados con brillos de Swarovski. El precio de un vestido de estas colecciones podría tener un precio aproximado entre los $1500 y $3000 en adelante.

Pepe Botella no sólo diseña vestidos de novia, también cuenta con una exclusiva línea de vestidos de fiesta y en Guatemala se podrán encontrar accesorios como mantillas, velos, toreritas y tocados, próximamente zapatos y otros complementos. Un valor agregado que Pepe Botella Guatemala ofrece a sus clientes, es el tallado y arreglo de los vestidos, sin ningún costo adicional.

“Nuestras usuarias podrán estar seguras que en Pepe Botella Guatemala, encontrarán un servicio 100% personalizado y enfocado en hacer de la compra del vestido de novia o fiesta, una experiencia inolvidable. También ofrecemos beneficios exclusivos como fotógrafos, maquillistas y salones de alto nivel en Guatemala y El Salvador. Pero sobre todo tendrán la certeza que la calidad, en los tejidos de los vestidos son únicos en nuestro país”. Concluyó Dulce García, Directora de Mercadeo, Pepe Botella Guatemala.

Para conocer más acerca de ésta prestigiosa marca puede visitar la página oficial www.pepebotella.es o en Facebook www.facebook.com/pepebotellaguatemala. La tienda tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.//

0 shares
Artículo anterior

Renault llega a Guatemala

Artículo siguiente

CAROLINA HERREA

Deja un comentario