foto grupo terra 1

Grupo terra guatemala

La Escuela Oficial Urbana Mixta No. 20 José Antonio Salazar la institución beneficiada con el donativo de Grupo Terra Unopetrol Guatemala, S. A.

 

 

Licenciatario de la marca Shell, inaugura el Primer Laboratorio PRO IT de Tecnología Unopetrol Guatemala que beneficiará a 300 niñas/os de Educación Primaria y a 20 maestros en la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 20 José Antonio Salazar ubicada en la 18 Calle 14-16 Zona 10.

Este laboratorio está equipado con 16 computadoras de alta tecnología para que los niños de esta escuela puedan contar con esta herramienta en su educación.  Para este proyecto se invitó a participar al Comité de Contratistas Unopetrol GT para lograr una alianza estratégica y sumar esfuerzos de forma conjunta.  Adicional al Comité de Contratistas se sumó la Fundación Sergio Paíz Andrade FUNSEPA.

Desde el 2011, Unopetrol  ha apadrinado a la Escuela José Antonio Salazar en varios proyectos como el Voluntariado Corporativo de Formación Empresarial, la Celebración del día del Niño y en el 2012 con BECAS TUTORIA, programa que otorga becas económicas a los niños de la escuela

Unopetrol Guatemala como parte de GRUPO TERRA, da inicio a la implementación a través de Fundación Grupo Terra de programas de responsabilidad social empresarial de inversión social estratégica con el objetivo de apoyar a mejorar la educación en Guatemala.

Acerca de Unopetrol y Shell

UNOPETROL GUATEMALA S.A., licenciataria de la marca Shell, es una empresa que provee, comercializa y distribuye productos y servicios a lo largo de la cadena de energía, respetando la legislación del país y la excelencia con sus clientes, empleados, accionistas y el país. Su motor es la excelencia en la provisión de productos y servicios de calidad a sus clientes en términos competitivos. UNOPETROL GUATEMALA, S. A. está comprometida a mantener los más altos estándares de seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades, siendo una de las compañía de derivados de de petróleo más grande de Centroamérica, con el prestigio internacional de la marca Shell como importante activo. UNOPETROL GUATEMALA S.A. es licenciataria de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell. Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por UNOPETROL GUATEMALA S.A. y no están hechos en nombre de Shell, ni necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna compañía del Grupo de Compañías de Shell.

 

Jessica Hammer, Directora Ejecutiva de FUNSEPA
Guillermo Monroy, Gerente de país, Unopetrol Guatemala
Profesor Herbert Yac, Director de la escuela oficial Urbana mixta No. 20 José Antonio Salazar
Corte de cinta del Laboratorio de tecnología Unopetrol Guatemala

Jessica Hammer y Karla del Valle de FUNSEPA
Guillermo Monroy y Juan Pablo Morataya, Unopetrol Guatemala
Profesor Herbert Yac, Director de la escuela oficial Urbana mixta No. 20 José Antonio Salazar
Integrantes del Comité de contratistas Unopetrol Guatemala

0 shares
Artículo anterior

Cámara Española desayuno presidencial

Artículo siguiente

Gamesa celebra mes del cariño con choko chokis

Deja un comentario