logo gamesa

Gamesa celebra mes del cariño con choko chokis

 

. Un día, mientras se preparaban unas irresistibles galletas Chokis, accidentalmente cayeron sobre una fuente de sabor a chocolate…el resultado fue simplemente ¡sorprendente! las nuevas Choko Chokis.

 

 

 

 

El encuentro de una deliciosa galleta Chokis con el más rico sabor a chocolate, una nueva opción de galleta para los amantes del chocolate.

 

Todas las galletas Gamesa, están elaboradas con un gran variedad de ingredientes naturales, que además de dar un delicioso sabor, también ofrecen un alto valor nutritivo.

“Las galletas Choko Chokis, son el detalle perfecto para disfrutar y compartir con la pareja, la familia o los amigos en este mes del cariño”, comentó Gina Paz, Gerente de Marca Gamesa para Guatemala.

Como parte de las actividades que Gamesa tiene preparadas para el celebrar el mes del cariño, los consumidores pueden ir durante todo el mes de febrero a las tiendas Walmart Roosevelt, Puerta Parada, Eskala, Metronorte, Santa Amelia Paiz Pradera, Paiz Américas y en Pasos y Pedales, a darle un abrazo al “Osito de Choko Chokis”, y Gamesa les obsequiará gratis un paquete de galletas Choko Chokis para compartir con sus seres queridos.

Choko Chokis, más sabor a chocolate en cada mordida, ya están disponibles en tiendas y supermercados de todo el país.

 

Sobre Gamesa

Gamesa está dedicada a la producción de alimentos nutritivos, convenientes, divertidos y de consumo frecuente. Nuestra visión: “Hacer Sentir bien a nuestros consumidores con marcas que les ofrezcan las experiencias más placenteras y convenientes en alimentos”. En Gamesa contamos con marcas que sobresalen por su calidad y renombre, que construyen un portafolio de productos multi-categorías conformado por marcas como: Arcoíris, Chokis, Emperador, Florentinas, Mamut, Cremax, entre otras.

Para mayor información visita www.gamesa.com

0 shares
Artículo anterior

Grupo terra guatemala

Artículo siguiente

Alcanzarén presenta ganadores

Deja un comentario