fundaorto2

Gala en beneficio de Fundaorto

BANCO G&T CONTINENTAL, “UN VIAJE A TRAVÉS DEL MUNDO” A BENEFICIO DE FUNDAORTO.  

Fiel a su visión de ser una institución socialmente responsable, Banco G&T Continental patrocinó el primer concierto Mosaico Musical “Un viaje a través del mundo”  que contó con la presencia del barítono Luis Girón May con el objetivo de recaudar fondos para FUNDAORTO; una fundación guatemalteca que asiste a las personas de escasos recursos que padecen de enfermedades degenerativas de las articulaciones como la Osteoartritis.

FUNDAORTO realiza jornadas mensuales de 20 a 25 artroplastias totales con tecnología de punta, hechas por cirujanos ortopedistas especializados. Esta  fundación se asegura de brindar a sus pacientes la mejor atención fisioterapéutica para su completa rehabilitación post operatoria, de manera que puedan lograr una mejor calidad de vida. Todos sus esfuerzos están canalizados en hacer este tipo de procedimiento accesible para las personas más necesitadas y ayudarlas a volver a caminar.

Es por ello que Banco G&T Continental decidió apoyar este programa, consientes de la importancia que tiene para los pacientes ser independientes e incorporarse de nuevo a sus actividades normales y a la población económicamente activa. Esta gala benéfica se realizó en el salón Azaria de Paseo Cayalá donde cientos de personas disfrutaron de un maravilloso concierto y al mismo tiempo colaboraban con esta causa tan importante.

La licenciada Claudia Cerrano de Quezada, Directora de Mercadeo Institucional y Medios de Banco G&T Continental, expresó: “Año con año, Banco G&T Continental orienta sus esfuerzos a proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, esta vez reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad guatemalteca apoyando a FUNDAORTO que estará beneficiando a personas de escasos recursos que tienen necesidad de realizarse trasplante total de rodilla y cadera. Es una causa muy querida para nosotros”.

0 shares
Artículo anterior

homenaje a Estuardo Cuestas

Artículo siguiente

Moda en Oakland Mall

Deja un comentario