Conferencia de prensa lanzamiento nuevos beneficios Serie A 1

G&T INNOVA SERIE “A”

Banco G&T Continental continua innovando con los nuevos beneficios de su cuenta de ahorros Serie “A” 

 

Como una institución financiera líder y experta en ahorro, el Banco G&T Continental presentó una importante evolución en uno de sus productos ícono, la popular cuenta de ahorro Serie “A” la que más premios da, con la cual busca seguir ofreciendo los mejores beneficios para que los guatemaltecos disfruten y ganen ahorrando.

Serie “A” es una cuenta líder, que educa y motiva a sus clientes a formar un hábito de ahorro con el fin de incrementar su saldo, estimulando a los cuentahabientes con diversas promociones, sorteos y atractivos premios. Serie “A”, se reinventa y multiplica la oportunidad de ganar con la “Feria de la Oportunidá”, la libreta de ahorro a partir de ahora será un pasaporte de recompensa premiando a quien haga crecer su saldo.

Dentro de las innovaciones de ésta cuenta de ahorro se encuentran los siguientes beneficios anuales: 800 ganadores de 5 mil quetzales, 200 ganadores de combos tecnológicos, de transporte, fiesteros y de entretenimiento, según la temporada del año, 4 ganadores de 100 mil quetzales, todos estos premios a través de sorteos trimestrales, y el gran premio de 1 millón de quetzales para el ahorrador campeón. Estos tienen como objetivo premiar a más clientes tanto en la Capital, como en el interior de la República.

La oportunidad de ganar al instante continúa, ahora con el SUPERCUPÓN “Al ahorrar constante se gana bastante”, premios mensuales aplicados a cuentas que reporten un incremento de 250 quetzales o más en su saldo a final de mes con relación al mes anterior. “El SUPERCUPÓN es un cupón raspable que premiará el crecimiento mensual del ahorro, brindando premios como dinero en efectivo, tiempo de aire o vales canjeables por varios artículos; cabe mencionar que el 100% de los cupones están premiados”, comentó Carlos Granados, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Financiero G&T Continental.

Los clientes de la Serie “A” tienen a su disposición una amplia red de agencias, más de 2,500 agentes bancarios y los canales electrónicos de G&T Continental, para realizar sus depósitos de forma fácil, incrementando su ahorro y ganando con los nuevos beneficios.

Para la apertura de una cuenta de ahorro de Serie “A”, únicamente debe presentarse Cédula de Vecindad o DPI, recibo de servicios, brindar dos referencias y llenar el formulario IVE que proporciona la agencia. “Todos los clientes que abran una cuenta de ahorros Serie “A” recibirán un kit de bienvenida, el cual contiene información sobre el funcionamiento de la cuenta, consejos para maximizar sus oportunidades de ganar, tips de ahorro, un formato para realizar su presupuesto y un promocional. Este uno de los nuevos beneficios y sorpresas de esta inigualable cuenta de ahorro”, comentó Herberth Hernández, Gerente de Canales de Comercialización de Banco G&T Continental.

“En Banco G&T Continental además de estar comprometidos con el crecimiento de nuestro país, siempre nos hemos interesado por obtener retroalimentación tanto de clientes como de colaboradores y es de ahí donde surgió la idea de brindarles nuevos beneficios a gran escala. La Serie “A” fue lanzada hace más de 50 años y es uno de los productos más exitosos de nuestra institución, ya que hemos utilizado promociones, sorteos y beneficios con el objetivo de incentivar en las familias guatemaltecas un hábito importantísimo como el ahorro”, agregó Granados.

Como institución financiera experta en ahorro y con el propósito de ayudar a los guatemaltecos a que hagan crecer su patrimonio y alcanzar sus sueños, Banco G&T Continental, invita a todos sus clientes a que sigan ahorrando e incrementen su saldo y le suma estos beneficios a la cuenta de ahorro Serie “A”, como un agradecimiento a su confianza y preferencia.//

0 shares
Artículo anterior

El asma en niños y adolescentes

Artículo siguiente

Protege tu piel

Deja un comentario