logotipo fds

foro mundial de negocios

GUATEMALA ES PARTE DEL FORO MUNDIAL DE NEGOCIOS, WORLD BUSINESS FORUM

World Business Forum, experiencia transformadora dedicada a construir mejores empresas, mejores personas y un mundo mejor.

 

Durante 2 días se dan cita importantes líderes empresarios de la región y representantes de las empresas más importantes del mundo, quienes se concentran para inspirarse con las ideas de reconocidos expertos a nivel mundial. Este año el World Business Forum presentará personalidades como Jack Welch, Richard Branson, Michael Porter, Jim Collins, Marcus Buckingham, Bárbara Corcoran y Ursula Burns, entre muchos otros, quienes tratarán temas como la innovación, el liderazgo para una nueva era, los impactos y usos de las nuevas tecnologías, la interconectividad, el futuro del trabajo y estrategias globales de crecimiento.

El Foro Mundial de Negocios está calendarizado para desarrollarse el próximo 2 y 3 de octubre en el Radio City Music Hall, en la ciudad de Nueva York; liderado por grandes empresarios, legendarios ejecutivos, y reconocidos pensadores y escritores del mundo de los negocios.

En este importante Foro, Guatemala junto a otros países de Latinoamérica, serán representados por los presidentes, gerentes y líderes de las más prestigiosas e importantes empresas, lo que sin duda creará mayor crecimiento y desarrollo en la región.

The Learning Group, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo del talento humano organizacional, mediante una alianza con WOBI, empresa internacional creadora del World Business Forum, ofrece el “Latam Premium Pass”. Ésta, es una entrada especial que incluye asientos preferenciales reservados, así como convivencias con un speaker del evento y la oportunidad de generar networking explorando oportunidades de negocios o alianzas con los líderes de la región.

Mayor Información del evento: The Learning Group Tel: 2368-9101.

0 shares
Artículo anterior

vacunas contra la influenza

Artículo siguiente

nuevo sabor a chicle

Deja un comentario