img_1373

Fondo Unido

Fondo Unido de Guatemala y sus empresas socias construyen aula en escuela afectada por la tormenta Agatha

Niños de la aldea el Porvenir de Boca del Monte, Villa Canales fueron beneficiados con la construcción de un aula de concreto, gracias a Fondo Unido de Guatemala, Grupo AISFA, Fundación Telefónica, PreCon, Innova, FUNDEIR y el apoyo de la Municipalidad de Villa Canales.

“Esta actividad que contó con la participación de 50 voluntarios, es sólo una muestra del compromiso que tenemos con la niñez guatemalteca, para mejorar su educación e influir de manera positiva en su futuro,” agregó José Ernesto Mazariegos coordinador de proyectos de Fondo Unido de Guatemala.

Durante esta actividad, los profesionales tuvieron a su cargo la oportunidad de cambiar la realidad de los niños y brindarles un lugar digno de estudio, con la meta de lograrlo en un sólo día.

La construcción en la escuela oficial rural mixta cantón Cementerio, requirió una inversión de Q.79, 591.00, parte de la misma, fue obtenida por medio del concierto “tu momento de actuar” realizado en Restaurante Piccadilly en octubre del año pasado, el cual contó con participación artistas nacionales como: Tavo Bárcenas, Legión, El Gordo, Los Reyes Vagos, La Gran Calabaza, Tuco Cárdenas, 4 Tiempos, Francisco Paez, entre otros.

 

 

0 shares
Artículo anterior

Dale brillo a tu cabello

Artículo siguiente

olympus innovadora tecnologia

Deja un comentario