diego miranda 1er. lugar

El vodka más famoso…


ALCAZARÉN Y FINLANDIA, EL VODKA MÁS FAMOSO DEL MUNDO INICIAN LA BUSQUEDA DEL MEJOR BARTENDER DE GUATEMALA

 

Distribuidora Alcazarén y el mejor vodka del mundo, Vodka Finlandia presentan la 4ta. Copa Guatemalteca de Bartenders Finlandia, donde el participante que prepare los cocteles con la receta más original, creativa e innovadora, ganará USD$1000 y producto Finlandia. Además de tener la posibilidad de vivir una gran experiencia al estilo Finlandia.

Mediante una selección previa de representantes de discotecas y restaurantes de toda Guatemala, los participantes se encuentran en una fase de preparación antes de la competencia final, la cual contará con un jurado conformado por expertos y consumidores quienes tendrán la difícil tarea de elegir al mejor bartender de Guatemala.

Según Eduardo Castro, Gerente de Mercadeo Licores para Distribuidora Alcazarén: “La Copa de Bartenders Finandia es una competencia muy importante a nivel nacional, en la que se da a conocer el arte, destrezas y habilidades de los bartenders, representantes de los mejores bares y restaurantes de nuestro país. Es por eso que con entusiasmo y optimismo cada concursante año con año, realiza su mejor esfuerzo en la preparación de sus bebidas”.

Los bartenders participantes serán calificados en base a su presentación personal e interacción con el jurado, siendo puntos clave los otorgados por la presentación, preparación y sabor de cada cóctel. Cada concursante preparará 3 cócteles con ingredientes que junto al Vodka Finlandia logren crear una bebida única y espectacular.

“Para Alcazarén es un gusto presentar en la 4ta. Copa Guatemalteca de Bartenders, la nueva imagen de Vodka Finlandia, misma que ha evolucionado visualmente, inspirada en la pureza y naturalidad del hielo glaciar; que se conecta al pasado hasta cuando determina el futuro, igual que los componentes del diseño de la identidad de marca de Finlandia”. Comenta Castro.

Los glaciares contienen formas, patrones y texturas que han inspirado a diseñadores, vidrieros y otros creativos por generaciones. Evolucionando de la botella original y construyéndola en hielo como el tema principal, el empaque clásico ofrece una mayor credibilidad de expresión de pureza natural.

Un regreso a los elementos icónicos originales de la marca. Los renos en lucha y el sol de medianoche rojo – rehusándose a dar marcha atrás, rehusándose a caer, reflejando la fuerza, tenacidad, determinación y perseverancia necesitados para producir un vodka premium de tan alta calidad.

Para conocer más acerca de la mitológica marca finlandesa, los interesados pueden visitar Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9 o al PBX: 2429-5959.

0 shares
Artículo anterior

UNETE – da alegría

Artículo siguiente

Chocovine

Deja un comentario