dsc02547

Festival de pasteles

Festival de pies y pasteles San Martín – La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín celebra el festival de pies y pasteles, introduciendo el pan de banano, pie de guayaba y queso, pie de ciruela y queso y el italian twist, que es una trenza de pan rellena de salsa roja, queso mozzarella y albahaca.

“San Martín es una empresa que destaca por la alta calidad y constante innovación de sus productos, los cuales son elaborados con ingredientes naturales, por ello hoy ofrecemos una amplia variedad de pasteles sin pre mezclas o químicos agregados,” expresó Michele Siman, representante de San Martín.

El festival de pies y pasteles ofrece amplia variedad de sabores, como el pastel de zanahoria decorado con topping de queso crema, gajos de manzana, torta chilena, el pastel marbella con espumillas y crema de chocolate, bellagio bizcocho marmoleado relleno de nutela, cheesecakes con mermeladas de sauco y berries, pastel de chocolate relleno de dulce de leche, el media noche, merengue con fresas y melocotón, tres leches relleno de nutela y pastel de galleta oreo.

San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos, entre otros. Un cuidadoso proceso que parte de recetas originales y la utilización de ingredientes de la mejor calidad y sin químicos agregado, ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada.

 

0 shares
Artículo anterior

Fondo Unido

Artículo siguiente

Samsung Smart Cameras

Deja un comentario