logoigoa

Ferrer-Igoa ahora en Arkadia Shopping Mal

Ferrer-Igoa abre las puertas de su primera tienda en Guatemala

 

Representando prestigiosas marcas de joyería y relojería exclusiva, Ferrer-Igoa ahora en Arkadia Shopping Mall, se presenta como una tienda de productos de alta calidad y con el respaldo mundial de las marcas que distribuye, en Guatemala y El Salvador.

La exclusiva tienda de joyería y relojería FERRER-IGOA abrió sus puertas en Arkadia Shopping Mall. Presentando colecciones realmente impresionantes, diferentes y prestigiosas. Ferrer-Igoa nace de los apellidos de las abuelas de la Señora Mayte de Rubio, su fundadora, en el año 2003, en El Salvador.

Ferrer-Igoa representa y distribuye en Guatemala y El Salvador, prestigiosas marcas tales como:

Majorica – Joyería con perlas producidas artesanalmente. La perla orgánica Majorica es de gran calidad y de una belleza comparable a las perlas naturales

Grupo Festina – Engloba prestigiosas marcas de relojes. En Guatemala, se podrán encontrar relojes de la marca Lotus (patrocinador oficial de los hermanos Marquéz, campeones mundiales de motociclismo.

Chamilia – Chamilia Joyería, producida con los más finos materiales, incluyendo oro de 14 Kilates, Plata .925, Cristales de Swaroski, Zirconias y Vidrio Murano Italiano. Miembro del grupo Swaroski.

Joia de Majorca – Joia de Majorca, auténticas Perlas Españolas.

Tacori – Joyería de plata con oro.

Rebecca – Joyería italiana en bronce con baño de oro de 18K.

Adami & Martucci – Joyería en plata, con baño de oro de 18K.

Brumani – Joyería de alta calidad, en oro de 18K combinada con diamantes y gemas preciosas.

Vianna – Joyería brasileña diseñada con gemas con oro de 18K.

Brüner – Joyería en oro de 18K y diamantes.

Con esta clara y breve descripción de las marcas que distribuye y representanta FERRER IGOA en Guatemala y El Salvador, muestra la calidad de productos que ofrece, brindando opciones de joyería y relojería totalmente garantizada, con el respaldo de representación auténtica, que pocas joyerías pueden ofrecer en el mercado centroamericano.

“Invitamos a todos los amantes de la joyería y relojería a que visiten nuestra tienda en Arkadia Shopping Mall, 2do nivel, y se dejen sorprender por las colecciones más exclusivas del mercado”, indicó Verónica Rubio, Assistant Manager de Grupo Divisa.

Sobre Corporación Divisa.
Divisa S.A de C.V nace en El Salvador en diciembre de 1982. Inicia su incursión en el mercado salvadoreño con la representación de las perlas Majorica, y a los 3 años se une el Grupo Festina. El 20 de noviembre de 2003 nace Ferrer-Igoa abre la primer tienda en el Centro Comercial El Paseo, donde se encuentran las marcas TOUS, Chamilia, Joia de Majorca, Ti Sento, Rebecca, Tacori, Majorica, Relojes Festina, Adami & Martucci, Joyeria Alta Ferrer Igoa, etc, marcas innovadoras con colecciones de temporada. Al mismo tiempo se abre una tienda exclusiva TOUS en Multiplaza. En marzo de 2014, se abre la tienda MIA, donde se encuentran marcas como Chamilia y relojes Festina, entre otros.
En septiembre de 2013, la empresa busca nuevos horizontes en Guatemala, y nace Corporación Divisa, S.A, con la remodelación de la tienda TOUS en Oakland Mall, y la apertura de la tienda TOUS y Ferrer-Igoa en abril de 2015 en Arkadia Shopping Mall.

0 shares
Artículo anterior

Nueva tienda TOUS

Artículo siguiente

Canon nueva línea de impresoras

Deja un comentario