bac logo

Facilidad de créditos

BAC|Credomatic facilita la vida de los guatemaltecos

 

Tres días en las que se ofrecieron facilidades para comprar un carro nuevo o usado, adquirir un crédito para comprar casa o trasladar su hipoteca y muchas tipos de préstamos más.

BAC|Credomatic realizó la Feria de Préstamos en el Centro Comercial Peri Roosevelt, esta actividad buscó facilitar la información e iniciar el trámite para adquirir un préstamo o una tarjeta de crédito.

En esta feria las personas pudieron obtener información sobre la variedad de préstamos que ofrece BAC|Credomatic, entre los cuales podemos destacar los hipotecarios para compra vivienda, traslado de hipoteca y prendarios para compra de vehículos nuevos o usados, con excelentes tasas de interés en Quetzales y Dólares con amplios plazos para pagar.

También ofrecieron Préstamos Planilla, dirigidos a personas que tienen más de un año de trabajar en la misma empresa y que reciben el pago de su salario a través de BAC. Las personas que asistieron tuvieron gran interés en adquirir su carro nuevo por medio de Leasing Financiero.

0 shares
Artículo anterior

Conservando nuestras orquídeas

Artículo siguiente

Tacones, hermosos pero peligrosos

Deja un comentario