bistro1

Exquisitez culinaria

Hacía meses que veníamos escuchando de la próxima inauguración culinaria, BISTRO 81-87,

sin duda alguna será uno de los restaurantes revelación del año que la  joven chef Melba Gurrola, junto a su hermano Juan Miguel inauguraron  hace apenas unos días  y que con el venir de los días tendrá una  lista de espera. Bien lo merece, la cocina fusión que ofrece está muy por encima de lo que cualquiera puede pensar.

Hay que decir antes de seguir, que lo que podamos transmitir los que hemos probado la cocina de BISTRO 81-87, nos quedamos cortos, al menos en nuestro caso comprobamos que aún con tan buenas referencias, la puesta en escena es mucho mejor.

El servicio de sala explica correctamente el funcionamiento del restaurante, preguntan sobre las  preferencias de cada comensal con intención de que la satisfacción sea plena y también tienen en cuenta si has visitado antes el restaurante para que, dentro del mismo menú degustación, pruebes nuevas creaciones, a no ser que desees repetir, todo es posible. Impresionante juego de sabores nos ofrece BISTRO 81-87

Esperamos poder volver pronto para seguir degustando la cocina que  BISTRO 81-87     ofrece con fundamento, creemos recordar que cuentan hasta con 36 platos que se pueden combinar en cada menú.

Cabe destacar que el ambiente del lugar, transmite durante   la filosofía de la cocina de la Chef Melba Gurrola,  en todo momento están dispuestos a explicar la cultura que envuelve a los platos y los ingredientes, lo que pronuncia nuestra satisfacción a la hora de degustarlos.

Si están  pensando en estos días de descanso quedarse en la ciudad, les recomendamos  acudir,   se encuentra en C.C. Plaza Musical, 6ª. Ave. 20-42, zona 10; los domingos podrán degustar de un delicioso brunch, su horario es de martes a domingo.

0 shares
Artículo anterior

Rosana López

Artículo siguiente

Applebee´s fortalece su marca desde la esencia

Deja un comentario