logoth

Experiencia Talkin’heads

Talkin’heads presentó su nueva colección de peinados ‘awakening 2015’

 

La empresa que ha transformado la industria de belleza en Guatemala, compartió su más reciente colección de peinados ideados por su equipo de directores creativos

A pocos meses de su apertura en Majadas Once, Talkin’Heads lanzó su nueva colección de peinados denominada ‘Awakening 2015’.

“Para nosotros ‘Awakening’ es un proyecto totalmente innovador en Guatemala. Una colección de peinados que va más allá de un simple libro. Es algo que viene a colocar una tendencia en nuestro país y a sacudir el status quo!”, explicó Daniela de la Fuente, Directora de Talkin’Heads. “Estamos muy emocionados y satisfechos con este proyecto. Aunque no es la primera, esta colección tiene un significado mucho más especial, un trasfondo espectacular!”.
Talkin’Heads se ha caracterizado desde hace 20 años por romper paradigmas, por abrir brecha y por elevar los estándares de la industria de la belleza en Guatemala. Hoy Talkin’Heads continúa innovando y colocándose a la vanguardia.

Sus salones están conformados por un equipo de expertos que se mantienen en constantes capacitaciones y talleres en lugares como Alemania, Dubai, Londres, Nueva York, entre otros.

Talkin’Heads inició como un pequeño salón. Con el tiempo y mucho esfuerzo, fue creciendo hasta llegar a ofrecer empleo directo a más de 250 personas y contar con tres salones inspirados en tres de las ciudades que están a la vanguardia y marcan tendencias en el mundo de la belleza y de la moda: el de zona 10 al estilo París; el de Pradera Concepción con una ambientación de New York y el más reciente en Majadas Once, cuyo diseño de interiores se inspira en Londres.

Talkin’ Heads se caracteriza por su diseño único, su deseo de salir de lo convencional y la inigualable atención que brindan sus colaboradores, que buscan que los clientes vivan en sus instalaciones una experiencia con sus cinco sentidos.

Talkin’Heads brinda servicios como: lavado, corte, color, depilación, keratina, maquillaje, masajes, peinados, manicure y pedicure. Adicionalmente, ofrece una boutique con productos especializados para el cabello como también accesorios de moda, prendas únicas y exclusivas. Además, mientras se les consiente, los clientes pueden disfrutar de comer desde una deliciosa ensalada o copa de vino de nuestro propio concepto de Café Talk.

Siempre hay un Talkin’Heads que está abierto. Sus horarios son:

• Zona 10: de lunes a sábado de 7.00 a 19.00 horas.
• Concepción y Majadas Once: de martes a sábado de 7.00 a 19.00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Para citas se puede llamar al teléfono: 2388-7000 y 2300-7979.

Sin duda alguna, debes vivir la experienia Talkin’Heads, pues además de excelentes productos recibirán una atención inolvidables, cada uno de los colaboradores que te atiendan lo harán con calidez, excelencia y un verdadero espíritu de servicio.

 

0 shares
Artículo anterior

Sistemas que cuidan tu salud

Artículo siguiente

Nuetras lecturas

Deja un comentario