JAZZ 2

ESPECTÁCULO IMPERDIBLE PARA LOS AMANTES DEL JAZZ

The Jazz Train Big Band  EN CONCIERTO, UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE PARA LOS AMANTES DEL JAZZ

 

La reconocida banda de Jazz, a cargo de los mejores intérpretes de esta rama musical en Guatemala, hará una presentación especial en el Teatro Nacional, un evento que promete ser de la más alta calidad

El próximo sábado 3 de mayo, a las 19:00 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, los amantes del jazz podrán disfrutar del concierto que ofrecerá The Jazz Train Big Band, bajo la dirección del Maestro Lester Godínez. Las entradas estarán a la venta el día del evento en taquilla y su costo para Platea será de Q100.00, para Balcón I de Q80.00 y para Balcón II de Q50.00.

Para este especial concierto el Maestro Godínez ha preparado un amplio y variado repertorio musical en el cual se presentarán temas de los más reconocidos íconos del Jazz a nivel mundial y arreglistas internacionales como: Gordon Goodwin, Buddy Rich, Count Basie, Michael Camilo y otros.

Durante el concierto se contará con la participación especial del cantante norteamericano Wayne Hooper con temas de grandes intérpretes como Frank Sinatra y otros croones, como Love is here to stay de George Gershwin, en el evento se incluirán los mejores éxitos de Glenn Miller y del arreglista Ray Conniff, entre ellos: Bésame mucho, Caballo viejo, Tree coins in the Fountain, Stranger in Paradise, The continetal, Cheek to cheek.

El repertorio también incluye éxitos como Love is here to stay, It happen in Monterrey, I´ve got you under my skin, More, I´ve got the world on a string, The summer wind.

Algunos de los destacados músicos que integran The Jazz Train son: Fernando Martín, Rolando “Jechu” Gudiel, César Sazo, Nery Cano, Ramiro Vivar, entre otros grandes músicos que se presentarán en el concierto de este 3 de mayo.

The Jazz Train surge gracias a la inquietud del Maestro Lester Godínez, director y fundador de la banda, amante del jazz, de crear en Guatemala una gran orquesta que le diera la oportunidad a músicos talentosos, incluyéndolo a él, de interpretar este género.

Dicho esfuerzo se concretó al reunir a un grupo de músicos nacionales del más alto nivel, con un gran amor, entrega y sobre todo pasión por el Jazz, logrando ser una banda reconocida y de talla mundial.

Prueba de ello, es que la banda ha actuado en acontecimientos importantes para el país y en algunas ciudades de México donde destaca la participación en el III Festival Internacional Cervantino Barroco, en la ciudad de San Cristóbal Las Casas, Chiapas, México, en octubre de 2004 y 2007 y en noviembre recién pasado, exitosa participación en el XIII Festival “Fray Matías de Córdoba” en la ciudad de Tapachula, Chiapas, México, y donde fueron considerados como lo mejor de los tres festivales.

0 shares
Artículo anterior

Tacones, hermosos pero peligrosos

Artículo siguiente

El síndrome del “Selfie”

Deja un comentario