padre

Especial día del Padre

¡El éxito esta en la mirada! – NUEVO L’BEL HOMME YEUX DE L´BEL

En este mes de junio, debemos recordar que podemos celebrar y festejar a una perona verdaderamente especial ¡PAPÁ!, ese hombre que para muchos quizás es solo un proveedor… pero para el, esa es tu tarea.  Ama incodicionalmente y siempre esta presente.  El también merece ser consentido y ahora L´Bel nos ayudará con ese obsequio.

A las primeras 15 personas que nos escriban a: info@revistamujerdenegocios.com y nos digan porque su papá es importante en su vida, les obsequiaremos este increíble producto gracias al apoyo de L´Bel y nuestra revista.  ¡Participa!

 

La piel de los hombres es más grasosa debido a la mayor cantidad de glándulas sebáceas. Por otro lado es una piel más gruesa ya que posee más colágeno y fibras elásticas. El hecho de contar con más colágeno útil también hace que la piel masculina sea más resistente al paso de los años.

Si bien los signos de la edad aparecen más tarde en la piel masculina, cuando estos llegan se presentan de manera dramática (arrugas profundas).

La fatiga, el estrés y todo exceso se lee primero alrededor de los ojos.  Es la zona más frágil del rostro donde la epidermis es más delgada. Las ojeras, bolsas y arrugas se instalan en esta zona.

L´bel Homme Yeux es un gel especializado que:

• Minimiza visiblemente las arrugas en el contorno de los ojos.

• Contribuye a reducir los signos de fatiga en la mirada, como bolsas y ojeras y

• Brinda un efecto refrescante y calmante inmediato.

Este producto se presenta como gel contorno de ojos minimizador de arrugas, ojeras y bolsas de 15 ml.

Los resultados de esta línea han sido sorprendentes a la cuarta semana de uso, un 81% percibió una reducción de arrugas y un 83% percibió una reducción de ojeras en la piel del contorno de ojos*.

* Resultado presentado según estudio realizado a 54 hombres entre 40 y 55 años de edad.

0 shares
Artículo anterior

Actuales promociones

Artículo siguiente

El Elixir que retrocede el tiempo

Deja un comentario