logo sika

ÉSIKA SE RENUEVA

LA RENOVACIÓN DE ÉSIKA INVITA A VER LA VIDA DE UNA MANERA MÁS BELLA

Con el respaldo de Belcorp, Ésika, la marca líder en fragancias y maquillaje, presenta a sus consultoras y consumidores los beneficios de una imagen mucho más optimista, que invita a disfrutar de cada momento de la vida.

 

Transformar los momentos cotidianos en ocasiones especiales y así aprender a ver la vida de una manera más bella, es la premisa que Ésika, la marca líder en aromas y colores consideró en su reciente proceso de renovación de imagen.

Acercar el cuidado de la belleza y el bienestar a cada miembro de las familias es la intención de Ésika en este proceso de renovación, que además de reforzar la presencia de la compañía en la industria de la venta directa, pretende compartir mediante sus consultoras una manera más optimista de vivir y disfrutar cada momento de la vida.

La invitación que la renovada Ésika hará mediante su campaña publicitaria y sus catálogos es que las personas puedan conocer sus más de 200 productos innovadores, pensados en otorgar placer, felicidad y disfrute a cada miembro de la familia.

Un elemento importante de la renovación de la imagen de Ésika es el desarrollo de un catálogo mucho más atractivo que alude al estímulo de todos los sentidos y facilita la selección de los productos, en especial de su gama de más de 60 fragancias aptas para toda la familia.

La amplia experiencia y conocimiento de Ésika en la elaboración de fragancias y su visión estratégica de negocios, posibilitó el desarrollo de un método de selección que reconoce el aroma más adecuado para cada tipo de persona. El cliente podrá identificar la actitud o personalidad que desee reflejar y, al combinarlo con la familia olfativa según su gusto, podrá reconocer la fragancia específica que está buscando. Esta matriz especializada se denomina “Abanico de aromas”, una herramienta que facilita la recomendación y demostración de los atributos del producto por parte de la consultora, y por otro, la decisión de compra para el cliente.

 

La fortaleza de Ésika, está constituida por su equipo de consultoras, quienes gracias a su compromiso han logrado generar una venta de más de 83 mil productos en 13 países de América Latina y mediante las cuales Ésika comparte con más personas la belleza de la vida, lo valioso de cada momento cotidiano y la posibilidad de vivir cada día al máximo.

Para conocer más sobre la nueva imagen de Ésika, así como de las innovaciones para toda la familia que están presentes en cada uno de sus catálogos, favor de consultar el sitio web www.esika.biz

0 shares
Artículo anterior

Mes de la salud bucal

Artículo siguiente

Head & Shoulders Manzana Fresh

Deja un comentario