images

Epson presenta sus novedades

Escanea, imprime y envía un fax sin conectar la impresora a tu PC

• Imprimir documentos sin estar conectado por cable, o escanear un documento o foto urgente para subirlo al Smartphone sin requerir una conexión alámbrica, son algunas de las ventajas que ofrece la firma Epson.

Al elegir un equipo Epson wireless, el cliente tiene la garantía de compatibilidad con todas las tecnologías de comunicación y transferencia de datos. “Hay algunos multifuncionales que le permiten imprimir wireless, pero a la hora de escanear, el usuario debe conectar el equipo para acceder al documento. Con Epson, eso no es necesario, pues no se requiere para ninguna función la conexión por cable”, agrega Jerry Campos, especialista de producto de Epson Centroamérica.

Comodidad, versatilidad, facilidad de traslado y uso, son algunas de las ventajas de los equipos que no requieren conexión por cable.

La Epson Stylus Office TX525FW es una muestra de las soluciones wireless, ya que es rápida y productiva, multifuncional inalámbrica que imprime, escanea, copia y envía fax sin PC o con PC. Incluye un alimentador automático de documentos para una mayor productividad (imprime, escanea o copia hasta 30 páginas a la vez). Con la velocidad más rápida en su clase, imprime documentos con calidad láser (38 ppm en texto negro y 20 ppm en texto a color). Conexión en red Wi-Fi y Ethernet incorporadas para compartir tu multifunción con varias computadoras.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

 

0 shares
Artículo anterior

DERMALOGICA, innova en la belleza

Artículo siguiente

Nuevos modelos Hyundai

Deja un comentario