Breitling-Logo

Enhora celebra los 130 años de Breitling

Recientemente, Relojería Enhora celebró el 130 aniversario de Breitling, firma suiza especializada en la fabricación de cronógrafos de alta precisión.

El festejo se realizó en el hangar de Helicópteros de Guatemala y contó con la presencia de miembros del Aeroclub de Guatemala y clientes distinguidos del establecimiento.

Los inicios de Breitling se remontan al año 1884 y desde su fundación se ha caracterizado por innovar y revolucionar la medición del tiempo. La alta calidad de su manufactura y la proximidad con el mundo de la aviación, han convertido su nombre en un objeto de culto para pilotos y entusiastas de la aeronáutica. Cada reloj Breitling es un instrumento enfocado a distintas profesiones que refleja el empeño de la marca por ofrecer funcionalidad y diseño.

Breitling es la única gran marca relojera del mundo que somete todos sus mecanismos a las rigurosas pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros C.O.S.C., la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. Además ha desarrollado sus propios movimientos y destaca en el ámbito de la electrónica con el calibre termocompensado SuperQuartzTM, el cual es diez veces más exacto que el cuarzo convencional.

Mauricio Diaz, vicepresidente de Breitling para la región expresó: “Nos sentimos muy contentos de celebrar hoy los 130 años de Breitling, una de las últimas marcas relojeras suizas independientes dedicadas a producir relojes de alta precisión.”

Federico Richard, director comercial de Enhora, indicó: “Enhora comparte con Breitling el compromiso por la calidad en diseño, precisión y rendimiento. Un reloj es más que un objeto que indica la hora, es un símbolo de la más alta ingeniería micromecánica.”

En Guatemala, los relojes Breitling están presentes desde hace cinco años en Relojería Enhora. Las personas interesadas en saber más sobre la marca pueden visitar la sala de venta ubicada en 20 Calle 25-85 Zona 10, Galerías La Pradera, Local 217. También llamar al 2507-0000 o escribir a ventas@enhora.com.gt.

0 shares
Artículo anterior

Regala energía y salud a papá

Artículo siguiente

¿A quién le llevamos el balón?

Deja un comentario