logo stevia

Endulza tu cuerpo naturalmente

VIDA STEVIA, ENDULZANTE 100% NATURAL LIBRE DE CALORIAS Y SIN PROCESOS NI ADITIVOS QUIMICOS

En esta ocasión nuestra marca amiga Stevia, nos trae 5 kits de obsequipo para nuestras lectoras.  Responde a la siguiente pregunta, tienes hasta este sábado 9 de noviembre para poder participar. ¿Por qué consideras que Stevia es importante para tu salud? escribanos y envianos  tus datos a info@revistamujerdenegocios.com para ser una de las 5 afortunadas de recibir un kit de producto de Vida Stevia.

Vida Stevia es un endulzante (edulcorante) de consumo familiar, con respaldo científico, 100% natural y sin Calorías, brindando múltiples beneficios, que apoyan a la salud, y quienes lo hacen parte de su dieta, crean un estilo de vida saludable basado en la prevención.

Vida Stevia es un endulzante 100% natural, pionero en el nuevo grupo de edulcorantes proveniente de la planta llamada Stevia Rebaudiana ó Eupatorium Rebaudiana, la cual permite al consumidor disfrutar del sabor dulce sin calorías apoyando la pérdida de peso y sin efectos secundarios dañinos para la salud familiar, por estar libre de químicos.

Visa Stevia se puede utilizar para la preparación de alimentos y bebidas y está fabricada a partir de los extractos naturales de las hojas Stevia Rebaudiana.

Dentro de sus beneficios se puede mencionar:

100% Natural  y  Cero CaloríasEs apto para toda la familia; niños de 2 años en adelante.Regula el ritmo cardiaco, es un leve diurético, su efecto antioxidante hace el organismo mucho más fuerte y sano, previniendo la entrada de virus y bacterias que pueden afectar el organismo.Retarda la Aparición de Caries y placa bacteriana, esto debido a que no se fermenta en la boca y en ninguna parte del cuerpo.Apoya la pérdida de peso, ya que disminuye la ansiedad por comer en exceso dulces y grasas, además de ser hipocalórico previene efectos secundarios como por ejemplo aumento de peso, obesidad infantil, etc.Regula los niveles de glucosa en la sangre, esto lo coloca como el endulzante ideal para todo tipo de personas, el consumo diario  mejora la calidad de vida de forma preventiva o correctiva, es recomendado para el paciente Diabético, complementando en ocasiones el tratamiento médico.La presentación de sobres se empaca en papel laminado, esto con tres objetivos fundamentales preservar calidad, evitar contaminación y fuga del producto.

Laboratorio Vida Stevia nace de la idea de profesionales de la Universidad de los Andes con importante trayectoria en investigación, quienes por años perfeccionaron técnicas para la obtención de derivados de Stevia de alta calidad.

Vida Stevia reúne lo mejor de los dos grandes grupos de edulcorantes, los beneficios y las bondades de los naturales pero sin calorías, siendo la característica principal de los artificiales.

Actualmente la planta que se cultiva en Sudamérica y Asia.   El extracto de la Stevia Rebaudiana es capaz de endulzar 200 ó 300 veces más que otros edulcorantes, brindando múltiples beneficios a quienes lo hacen parte de su dieta.  El proceso de obtención del producto final inicia con la planta, la se cultiva cuidadosamente, sus    hojas son puestas a secar, para luego ser pulverizadas a un proceso de calentamiento de 3 niveles de temperatura, así se obtiene el producto ya pulverizado, listo para su empaque.

Hoy las presentaciones que se encuentran en el mercado nacional son:

Sobres:  caja de 50, 100, 500 y 2,000 unidadesLiquido en gotero de 30mlTabletero por 100 tabletasFrasco de 100gramosFrasco de 100 gramos + omega 3Frasco de 100 gramos + calcio y fosforoPresentación de kilo para la industria

Es así como Vida Stevia ofrece al público productos con alto valor agregado, en el campo de los productos naturales que velan por la buena salud de quienes lo hacen parte de su dieta.

Mayor Información sobre Vida Stevia

Mario Montoya   /  Carolina Fernández Teléfono:   2476 7430  /    2476 – 7455 / 5517 – 8704

Correo Electrónico:ventasvidastevia@grupo-psi.com

Página Web:www.vidastevia.com

0 shares
Artículo anterior

Nuevo Peugeot 208GTi

Artículo siguiente

Promociones de Noviembre

Deja un comentario