bodegon reparacion total 2 pq

ELVIVE REPARACION TOTAL 5

El cabello día a día pierde ceramidas, por los factores externos, como el clima y otros que lo dañan. Al perder su protección natural tiende a caerse por estar quebrado, se seca rápidamente, es un cabello sin brillo, pierde el movimiento y muestra las puntas abiertas.

 

Es por ello que, L’Oréal Paris creó la gama de productos Elvive Reparación Total 5® con Bio-Ceramidas, es una ceramida 100% compatible y con estructura idéntica que la ceramida natural producida por el cabello. Esto hace que las Bio-Ceramidas reparen y fortalezcan todo el cabello dañado, de la raíz a las puntas.

Luego de 10 años de investigación, los laboratorios de L’Oréal Paris crearon una nueva gama con Bio-Ceramida que combate los 5 signos del cabello dañado, los cuales son: quiebre, resecamiento, opacidad, rigidez y las puntas abiertas.

Su fórmula con Bio-Ceramidas actúa en dos niveles: las Ceramidas reparan la parte exterior de la superficie capilar y el Omega-6 re-estructura el interior de la fibra del cabello, devolviéndole su brillo, movimiento y salud natural.

A la gama de productos Elvive Reparación Total 5 (shampoo, acondicionador, tratamiento, crema para peinar y elixir reparador de noche) se le unen dos innovadores productos que te permitirán recuperar la salud de cabello en menos tiempo, con resultados eficientes y a largo plazo.

 

Elvive Serum Reparación Total 5

Especialmente diseñado para restaurar el cabello dañado. Es un tratamiento SIN ENJUAGUE.

La fórmula concentrada especial para puntas abiertas repara y alisa visiblemente las puntas, envolviéndolas en una película que protege y refuerza la hebra del cabello.

Se aplica sobre cabello mojado o seco en las puntas, después de toda la rutina capilar (lavado y secado). Se puede utilizar como un tratamiento aplicándolo 2 ó 3 veces a por semana.

 

Elvive Crema de Peinado Reparación Total 5

El fluido de peinado Reparación Total 5 repara y ayuda a proteger el cabello del calor del secador (termo-protector) facilitando el peinado.

Su textura es en crema ligera. Se recomienda aplicar antes del cepillado o planchado, a lo largo del cabello. Es un producto SIN ENJUAGUE.

0 shares
Artículo anterior

Cuidado humectante inteligente de NIVEA – ¡Para hidratación continua!

Artículo siguiente

Maybelline – FIT ME

Deja un comentario