logo gris rgb

Elegancia en el hogar – PILAR

Abriendo puertas en Centroamérica, el 29 de Mayo del 2012 se inaguro la  primera tienda en Guatemala, un lugar pensado hasta el ultimo detalle para el encanto de cada cliente que seguramente los visitara.

 

En Agosto del 2002, abrimos la primera Tienda Pilar en Asunción, Paraguay. Gracias a los fieles clientes, PILAR® es hoy una cadena de 8 tiendas que genera un alto reconocimiento por su nivel de servicio y calidad 100% algodón, así como también de diseño y variedad. La puesta en marcha de esta nueva tienda en Guatemala representa unos 450mil dólares de inversión en un espacio de casi 400m2 de exposición de productos.

PILAR®, ubicada sobre 6ta Ave. 16-46 en la zona 10, nace cálida y exclusiva. Nuestra tienda presenta toda la gama de productos terminados en las líneas de cama, mesa, baño y bebé. Además nuestros clientes pueden encontrar toda la selección de telas 100% algodón para decoración, así como también los diseños infantiles.

Una de las cualidades de los productos PILAR® es la armonía que se puede lograr en cada área de su casa, combinando todos los elementos de cada ambiente de manera a comunicar un mismo lenguaje. Los productos mas destacados PILAR® son las colecciones de sabanas y edredones de 200 hilos con diseños coloridos y alegres, así como también las sabanas de 400 hilos en colores blanco y beige que seducen por su suavidad.

La tienda PILAR® sobresale por un diseño interior donde el blanco y los nichos predominan. La exhibición de los productos, los entornos de descanso, el colorido de las telas de decoración y el ambiente del sector bebe, generan sensaciones que las palabras no pueden describir. La experiencia de PILAR® es algo que uno no se puede perder a la hora de pensar en el hogar.

Nuestra nueva tienda esta abierta al publico, de lunes a viernes en horario continuado de 9hs a 19hs y los sábados de 9hs a 16hs. Les esperamos!

Sin duda alguna, es una nueva opción que podemos encontrar para decorar nuestro hogar con las nuevas tendencias.

 

0 shares
Artículo anterior

P&G innovadora campaña

Artículo siguiente

Actuales promociones

Deja un comentario