yougulioslogo

El poder de una ilusión

Yogulicious by San Martín se une a la labor que realiza “El Poder de una Ilusión”, cumpliendo el sueño de Anderson García, niño de 5 años que actualmente recibe tratamiento en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica –UNOP-.

 

Desde hace 7 años “El Poder de una Ilusión” ha cumplido los sueños e ilusiones, de más de 60 niños que luchan contra el cáncer, ya que el estado de ánimo del paciente es crucial para su recuperación. Por ello buscan el apoyo de empresas guatemaltecas que puedan ayudar a hacer realidad, de manera especial, dichos sueños.

Anderson visito Yogulicious y tuvo acceso total para conocer el proceso de elaboración del yogurt, degustar la variedad de sabores como el chocolate dream, alpine vanilla, blueberry burst, eurotart, cookies & cream,  very raspberry, very strawberry, dulce de leche, cappuccino, sugar free chesse cake, sugar free praliné y sugar free strawberry banana.   Y complementarlos con una diversidad de más de 45 toppings.

Los colaboradores de la heladería tuvieron la oportunidad de compartir la ilusión de Anderson, quien disfruto el self-service de productos de calidad que promueven un estilo de vida saludable.

###

Yogulicious nació en el 2011 y pertenece a grupo San Martín.  Promueve un estilo de vida saludable, por medio de productos bajos en calorías, libre de grasas, ricos en probióticos y 0% grasas trans. Actualmente cuenta con 3 tiendas ubicadas en Plaza Fontabella, Centro Comercial Miraflores y San Martín Vista Hermosa, así como 3 kioskos dentro de panaderías San Martín.

0 shares
Artículo anterior

Cadena Real Hotels & Resorts = CALIDAD MUNDIAL

Artículo siguiente

fozen suspiro de amor

Deja un comentario