Black__Decker

El glamour en la cocina

El diseño y glamour llegan a la cocina con Desing Collection de Black & Decker Home “DesingCollection de Black &Decker llega a tiendas Max”

 

Recientemente, Black &Decker presentó su nueva línea de electrodomésticos “DesingCollection”, la cual reafirma el liderazgo de la marca en la innovación de productos con diseños únicos que marcan tendencia.

El diseño y glamour estarán presentes en la cocina, con la nueva colección de electrodomésticos “Design Collection”, la cual está conformada por unafamilia de cinco productos: licuadora, cafetera, sandwichera, horno y plancha para ropa.

Las nuevas tendencias para diseño de interiores se caracterizan por los tonos neutros con un toque de colores vibrantes y los materiales con un alto contenido de función, practicidad y comodidad; pero también muy importante, con un alto contenido de estética, es por ello que Black &Decker ha creado Desing Collection, que además de contar con un diseño único y glamuroso, todas las piezas que forman parte de esta colección ofrecen la comodidad que siempre ha caracterizado a todos los electrodomésticos Black &Decker, haciendolas tareas de la cocina más simples.

Las licuadoras de esta colección permiten realizar: salsas, licuados, frijoles y una gran diversidad de preparados. Tiene 12 velocidades y función de pulso, jarra de 48 onzas (6 tazas), cuchillas de acero inoxidable, boquilla para servir fácilmente y piezas lavables para máquina lavaplatos, además de un practico guardacable.

La cafetera es de 10 tazas de capacidad con filtro permanente, jarra Duralife de vidrio templado, tapa enteriza, ventana para ver el nivel de agua con facilidad, y las piezas también pueden lavarse en máquina lavaplatos.

La sandwichera xpress está hecha de una superficie de cocción antiadherente con luz de encendido, luz de temperatura de cocción, asas frescas al tacto, cierre de la tapa y almacenamiento vertical con enrollado para el cable.

Respecto al horno las características principales sonla programación multifunción para tostar, asar, dorar y gratinar; reloj automático de 30 minutos con función de encendido continuo, parrilla de doble posición, bandeja para hornear y bandeja para migas para una fácil limpieza. Además tiene una puerta de vidrio curvo con diseño.

“Los electrodomésticos Black &Decker están diseñados para brindar comodidad, haciendo las tareas de la cocina más simples y permitiéndonos ahorrar tiempo además de brindar diseños únicos y novedosos como DesignCollection” comentó Ligia Gómez, Gerente de Trade Marketing de Black &Decker.

Estas creaciones estarán disponibles para darle vida y glamour a la cocina en tiendas MAX. Además del 19 al 23 de abril podrán conocer y apreciar esta nueva línea de electrodomésticos en una exposición colocada en el Desing Center.

0 shares
Artículo anterior

Comparte con tu mejor amigo

Artículo siguiente

Ladysoft consciente a la mujer

Deja un comentario