logo maxfactor

El Elixir que retrocede el tiempo

Los cosméticos se unen para el cuidado de la piel con una nueva fórmula, una base anti-edad con suero para la protección de la piel.

Max Factor lanza la nueva Base + Suero Ageless Elixir 2 en 1, un producto innovador de alto rendimiento desarrollado para atender las necesidades anti-edad de la mujer. Esta base inteligente de doble beneficio, trata instantáneamente arrugas, líneas de expresión, manchas y decoloración de la piel, además de ayudar a proteger el tono y textura de la misma a través del tiempo.

Elixir, es parte del enfoque de la marca en ser pionera en una moderna colección de maquillaje anti edad que va más allá de simplemente proporcionar una cobertura cosmética, dando prioridad a beneficios de belleza adicionales – en este caso, ayudando de forma simultánea a proteger contra la sobreexposición al sol y evitar así más decoloración de la piel.

Para millones de mujeres, la Base + Suero Ageless Elixir 2 en 1 es una muy esperada solución, ya que el 70% de las mujeres se preocupan por los signos del envejecimiento¹. Esta percepción se ve respaldada por un exclusivo estudio que Max Factor realizó con científicos especializados en la piel y psicólogos, el cual determinó que para juzgar la aparente edad y la salud de las mujeres, el ojo humano toma en consideración la uniformidad del tono de piel, al igual que las finas líneas y arrugas. Además, se ha puesto de manifiesto que una variación menor en la decoloración de la piel puede aumentar hasta 20 años la edad percibida de una mujer ².

El secreto para la innovación de la Base está en la mezcla apropiada de la fórmula libre de grasa de “elixir”, la cual contribuye a:

1. Ofrecer una cobertura al instante – a través los pigmentos del producto, que están especialmente tratados y que reflejan la luz y evita aglomerarse en las finas líneas, además de contener esferas de suave enfoque para difundir la luz a través de la piel y borrar los bordes de las finas líneas y las arrugas.

2. Mejorar el tono de la piel, protegiendo e hidratando – a través del complejo hidratante para el cuidado de la piel, el cual contiene Glicerina, Niacinamida y Glucosamina N-acetil, y un paquete anti-oxidante el cual contiene vitamina E, Alantoína, Pantenol y té verde, además, de SPF15 para dar protección diaria de los rayos UV, e impedir el retorno de futuras manchas de la edad.

Caroline Barnes, maquilladora de Max Factor, dice acerca de la base “tiene la finalidad de resolver muchas de las preocupaciones relacionadas al envejecimiento de la piel de las mujeres, ya que se desliza muy bien sobre la piel para llenar y suavizar de forma instantánea la apariencia de líneas y arrugas, ocultar las manchas y decoloración de la piel. Además, con el uso diario, los ingredientes del suero proporcionarán al mismo tiempo beneficios en el cuidado de la piel, ayudando a protegerla de los rayos UV”.

“Esta base diaria es increíblemente fácil de aplicar”, continúa Barnes. “Por lo general sólo una aplicación es lo que se necesita para suavizar la piel al instante. Su consistencia permite a las mujeres aplicarla en capas, por lo que la cobertura se puede edificar según la necesidad. Es la solución perfecta para una piel joven, saludable y uniforme”.

Manchas de la edad y decoloración de la piel.   Las manchas de edad, son la consecuencia, por lo general mal entendida y cada vez más problemática del proceso de envejecimiento. Las manchas de edad se forman cuando algunas células que producen melanina en la piel para protegerla de manera natural de los nocivos rayos UV, se deterioran debido a la exposición crónica al sol y a la edad. Estas células se convierten en un constante productor de melanina que posteriormente se acumulan formando manchas oscuras que pueden tardar años en aparecer en la superficie de la piel.

La Base + Suero Ageless Elixir 2 en 1 de Max Factor ha sido desarrollada como un producto que ofrece beneficios cosméticos instantáneos y a largo plazo, también ofrece cuidado de la piel para hacer frente a los signos de envejecimiento además de las arrugas y finas líneas , cubriendo, hidratando y protegiendo la piel hoy y para el día de mañana.

Tonalidades:  La paleta de tonos de la Base + Suero Ageless Elixir 2 en 1, diseñada y mejorada por los expertos en color de Max Factor para adaptarse mejor a los tonos de la piel de las mujeres en todo el mundo, ofrece 11 tonos diferentes que se pueden usar solos o combinados para resaltar, contornar o unificar el tono de la piel.

Boutique Elixir de Max Factor:  La Base + Suero Ageless Elixir 2 en 1 de Max Factor es la segunda adición para la nueva línea de maquillajes Elixir de Max Factor y se une a los nuevos lápices labiales Colour Elixir, el primer lápiz labial en forma de bala de Max Factor que ofrece hidratación y labios perfectos en tan sólo 7 días.

0 shares
Artículo anterior

Especial día del Padre

Artículo siguiente

Jevtana para el cáncer de Próstata

Deja un comentario