mascotas

Educando a nuestras mascotas

El experto en comportamiento canino, CESAR MILLÁN, presenta su nuevo show en vivo:  “EL LÍDER DE LA MANADA”

 

Por primera vez, Cesar Millán, el experto en comportamiento canino, realiza una gira por Latinoamérica, presentando un nuevo, educativo y entretenido show en vivo, en el que Cesar comparte sus secretos para ayudar al público con los problemas más comunes y la mala conducta de sus mascotas caninas. Con un espectáculo 100 % en español, Cesar llegará a 13 ciudades en 9 países durante 8 semanas.

En Guatemala”El Lider de la Manada” se presentará el sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas en el Domo Polideportivo (zona 13) y los precios y las localidades disponibles son Ultra VIP Thumbs Up Q2,000.00*, Experiencia VIP Purina Dogchow Q800.00*, Líder de la Manada Q600.00*, Oro Q350.00*, y Plata Q250.00*. Los boletos para el show están ya disponibles en los puntos de venta de Todoticket y en www.todoticket.com.  *Aplica cargos por servicio al momento de la compra.

En “El líder de la Manada”, Millán enseñará al público a:

Leer el lenguaje corporal canino para poder prevenir y corregir mala conducta,Comprender el papel que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos,Identificar los detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad.

“El mundo del perro está basado en el instinto, y es un mundo muy diferente al del humano, el cual se mueve a paso rápido y está lleno de estrés lo que termina sacando de balance a los perros. El mundo instintivo de los canes está lleno de energía, harmonía y tranquilidad”, explica Millán.

“Espero que a través del entendimiento del mundo de los perros, la gente pueda transformar a sus mascotas y probablemente a ellos mismos al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de llevar mi show en vivo a mi casa que es México y de visitar otros lugares de América Latina. Estoy seguro de que será una gira muy especial para mí”.

El show “El Líder de la Manada” recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina. El tour incluye Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros de la región, en la que actualmente “El Líder de la Manada” presenta su segunda temporada al aire.

Millán se ha convertido en un ícono a gracias a su trabajo en la serie televisiva “El Encantador de Perros con Cesar Millán” y al prestigio que le ha dado una lista de clientes que incluye a personalidades como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, a quienes les ayudó a encontrar el balance con sus mascotas.

Conocido por su misterioso instinto y habilidad con los canes, Cesar ha ‘rehabilitado’ a perros con muchos conflictos de conducta, que van desde la inseguridad a la agresión severa.

Cesar nació y creció en México y emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de observación, conciencia y experiencia de primera mano, Millan ha desarrollado sus propias fórmulas para mantener el balance de los perros, su calma y su obediencia.

Millán no “entrena” a los perros en el sentido clásico para enseñarles a seguir órdenes como ‘sentarse’, ‘pararse’ o ‘quedarse quietos’, sino que los ayuda a encontrar un equilibrio para “re-entrenarlos” junto con sus dueños para obtener una mejor comprensión y poder ver el mundo a través de los ojos del perro.

Ve ‘El Líder de la Manada’ a través de la señal de Nat Geo en tu sistema de televisión de paga y visita www.todoticket.com o https://www.facebook.com/thumbsup.gt para más información show en Guatemala y entra a www.cesarmillanlive.com para más información sobre las fechas del Tour.

NOTA:

La gira ‘El Líder de la Manada’ está dirigida a personas, por lo tanto no está permitido el acceso a perros a los recintos de la gira. Todos los shows serán presentados completamente en español.

 

0 shares
Artículo anterior

Cuida tu vida

Artículo siguiente

Violeta en Vivio

Deja un comentario