logo_editorial-norma

Editorial Norma nos recomienda

Todos estamos inmersos en el mundo empresarial, emprendedor y profesional; para que vayamos alcanando nuestros objetivos y metas o para que motivemos a nuestros colaboradores siempre un buen libro puede ser un gran aliado.   Acá les dejamos estas recomendaciones que nos trae Editorial Norma.

 

En el mundo de las ventas hayn principios, procesos y prácticas, unviersales y eternos, que pueden aplicarse con éxito a cualquier producto y en cualquier mercado, en cualquier momento.  Aquellos individuos que reconocen y ponen en práctica esos prinicipios, procesos y prácticas, tienen mucho más éxito que los que no lo hacen.  No solo puede usted aprender las verdades eternas de la venta, sino mejorar para siempre su habilidad para implementarlas.  Esa es la premisa de este libro.

El talento de Ken Blanchard para rpesentar soluciones asequibles a problemas complejos en el trabajo ha sido la garantía del éxito de sus libros.  Esta parábola, un estilo ya familiar a los lectores de Blancard, empueza con Wes Kingsley, un hosco gerente de ventas, desilusionado con las relaciones que ha desarrollado tanto en su trabajo como en su casa, trata de descubrir qué es lo que hacen los entrenadores de las orcas en el Sea World para lograr tan extraordinario desempeño de parte de esos aparentemente indómitos animales.

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? ¿Qué es lo que verdaderamente influye en nuestras decisiones en el mundo actual saturado de mensajes: un comercial cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegajoso? ¿Está la decisión de comprar por encima de todo esto y tiene que ver con pensamientos tan profundos como la mente subcosciente? ¿Estaremos al tanto de esto.

0 shares
Artículo anterior

Cuida tu piel…

Artículo siguiente

Blanco y útil obsequio

Deja un comentario