Editorial: Balance 2011

Hoy, cada momento de nuestra vida está marcado por decisiones, y aunque no sepamos bien a bien qué encontraremos a la vuelta de la esquina, ya nada nos asusta, porque hoy las mujeres sabemos que somos capaces de tomar cualquier decisión.    Estamos decididas a seguir adelante poniendo nuestro mejor esfuerzo, para que el año 2012, sea de cambios positivos, para que nuestros negocios se encaminen hacia el desarrollo, aumento de productividad y rentabilidad, sin olvidar lo importante de darle el valor que merecen las personas que laboran con nosotros y para ser   lideres  capaces de trascender debemos hacernos algunas preguntas…

En este 2011, ¿Te decepcionaron?, ¿Lloraste mucho?, ¿Conociste nuevas  personas?, ¿Fuiste a muchas fiestas?, ¿Hiciste nuevos  amigos?, ¿Tuviste grandes ideas?, ¿Te encargaste de algún proyecto?, ¿Te peleaste con alguien?, ¿Hiciste algo que siempre recordarás?, ¿Te enamoraste?, ¿Hiciste dieta?, ¿Prometiste algo que aún cumples?, ¿Prometiste algo que no cumpliste?, ¿Te planteaste nuevas metas?, ¿Cumpliste todas tus metas?, ¿Algo que no cambiarías en el 2012?.   Seguramente estas son algunas de las preguntas que debemos hacernos y reflexionar sobre las respuestas que nos daremos, pues sin duda son más importantes las preguntas que las respuestas.  No importa cuántas veces se nos diga que el tiempo pasa de manera rápida. Eso es algo que, por diferentes motivos o razones, escuchamos cotidianamente.

En Mujer de Negocios,  hemos tratado de mantener la línea que nos trazamos desde el principio, cuando pudimos crear esta primera y única  revista dirigida a la mujer empresaria, líder y emprendedora, mostrándola como el activo intelectual y económico que tiene en la actualidad.  Nuestra misión de propagar herramientas de desarrollo  y liderazgo femenino, nunca ha sido comprometida o alterada. Se han tenido que tomar medidas drásticas —mínimas, por cierto— en algunos momentos, porque los que aquí trabajamos ya tenemos el sentido de saber lo que es bueno o malo para nuestro trabajo, y cómo puede afectar nuestra visión.  Es muy difícil mantener una revista —cibernética o impresa— fresca en cada edición, con material original que sirva a nuestro propósito. A nadie le gusta trabajar por amor al arte, y no los culpamos. Pero nos mantenemos a flote, gracias a la labor titánica de todo nuestro equipo de trabajo.  Para esta edición de fin de año, les presentamos una variedad de temas que deben alimentar todos los gustos.

De parte de todos los que aquí laboramos, queremos darles las gracias a todos los escritores y colaboradores que nos dan la energía para seguir adelante. Queremos también agradecer de parte de todos nosotros el apoyo que ustedes, nuestras respetadas amigas y fieles lectoras, nos han dado por estos cinco años. A los que recientemente nos descubrieron, les pedimos que sigan leyendo nuestro contenido —no pierdan la sintonía. Estamos  seguros  que no los defraudaremos. Por supuesto, con estos agradecimientos también los invitamos a que nos envíen sus comentarios y sugerencias.

Queremos  finalizar deseándoles, de parte de todo el equipo de revista Mujer de Negocios, que pasen unas fiestas navideñas alegres junto a sus seres queridos, y que el 2012 sea el mejor de sus vidas.  Recuerden siempre que somos una gran familia. Y la familia es lo más importante en la vida.

0 shares
Artículo anterior

Ejecutivas, Exitosas

No hay más artículos

Deja un comentario