logo dove

Dove trae revolucionarios productos

Dove una línea completa que permite a las mujeres lucir su belleza real, trae dos revolucionarios productos a Guatemala

Dove rompe los esquemas tradicionales de la belleza presentando Dove Dermo Aclarant y Dove Puntas Reconstruidas, que buscan mejorar la condición del cabello y la piel para que toda mujer se vea y se sienta siempre bien.

Dove realizó el estudio “La verdadera realidad sobre la belleza”, descubriendo importantes cifras que reflejan la presión que las mujeres tienen por sentirse bellas.

La marca de cuidado personal DOVE presentó en Guatemala su campaña destinada a promover la autoestima y belleza real entre las mujeres, tras haber realizado el estudio “La verdadera realidad sobre la belleza”, en el que se descubrió que hoy en día solamente el 4% de las mujeres en el mundo se consideran bellas.

Dove cree en aportar a un mundo en donde las mujeres confíen en si mismas desarrollando una relación positiva con la belleza real, innovando en su línea de cuidado personal y desarrollando productos para el cabello y la piel que contribuyan a que las mujeres se sientan y se vean bien.

La investigaciones realizadas a nivel mundial revelaron que el 59% de las mujeres admiten que alguna vez en su vida han sentido presión por sentirse hermosas.

Dos productos Dove que rompen los esquemas tradicionales de la belleza

  • Dove sabe que el cuidado de  la apariencia física preocupa a las mujeres, por lo que presenta a las guatemaltecas su línea completa de cuidado personal incluyendo desodorantes, cremas, jabones y productos para el cabello que ofrecen la humectación necesaria.
  • Para el cuidado que las mujeres buscan para su cabello día con día, Dove introduce el innovador tratamiento “Puntas Reconstruidas”, el cual permite que las mujeres sean las únicas que decidan cuando cortar su cabello, no sus puntas abiertas.

El tratamiento Puntas Reconstruidas de Dove está destinado a sellarlas bajo una tecnología con complejo reconstructor, que consiste en un microgel con fluido de siliconas. Además de sellar con presición las puntas desde la primera aplicación, la linea completa de Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Serum de Puntas Reconstruidas, ayuda a reducir el frizz, alinear cutículas y dejar el cabello brillante.

Así mismo, Dove sabe  que lograr un tono parejo en lo que respecta al cuidado de la piel de las axilas es otra preocupación importante para las mujeres de todo el mundo.  Una de cada tres mujeres sufre de manchas oscuras en las axilas, sintiéndose avergonzadas y atentando contra su autoestima. Dove trae una solución.

Dove pone a disposición de las mujeres guatemaltecas su tecnología en aclarado y cuidado de la piel de las axilas con Dove Dermo Aclarant, el cual fue desarrollado especialmente para lograr un tono uniforme en la piel en 14 dias de uso. 

El 90% de las mujeres que han probado Dove Dermo Aclarant sintieron la diferencia gracias a su exclusiva fórmula con extracto de caléndula y semilla de girasol, que son una fuente de ácido linoleico, un componente muy efectivo para obtener un tono uniforme de piel.

Creando lazos entre la belleza real y la autoestima:  Dove, una marca de Unilever, realiza acciones que apoyan la belleza real fortaleciendo el pilar de autoestima con mujeres como parte de Plan de Vida Sostenible de Unilever; cuyo objetivo principal es duplicar el tamaño del negocio al tiempo que reduce su huella ambiental e incrementa su impacto social.

Por medio de talleres y programas de autoestima, en el 2011 Dove apoyó a un millón de niñas a nivel global a sentirse seguras de sus cuerpos encontrando belleza en si mismas. Para el 2015, Dove espera haber apoyado a 15 millones de niñas a desarrollar una buena autoestima.

En Guatemala, Dove cuenta con una plataforma digital con consejos y artículos de cuidado personal y autoestima así como un consultorio digital para que las mujeres se expresen a través de facebook.com/Dove                         

0 shares
Artículo anterior

Kotex te regala zapatos MD

Artículo siguiente

Regalo especial de la Amistad

Deja un comentario