logodovemen

Dove Men + Care llega a Guatemala

Dove Men+Care es la nueva línea de cuidado masculino de la marca Dove.

 

Unilever, la compañía líder en productos de consumo masivo, a través de su marca Dove, experta en el desarrollo de productos de cuidado personal, lanzó al mercado guatemalteco su línea de productos Dove Men+Care, diseñada exclusivamente para hombres reales. Dove Men+Care entra al mercado con desodorantes anti-transpirantes y jabones corporales que ofrecen cuidado y protección máxima en un sólo producto, características que busca el hombre moderno.
“La llegada de Dove Men+Care a Guatemala viene a revolucionar la manera de cuidado personal de los hombres reales en cada una de sus facetas, quienes buscan un cuidado integral, encontramos a un hombre real, independiente, exitoso, que cuida de su familia, quien busca siempre el triunfo profesional, y se preocupan por verse y sentirse bien”, aseguró Gustavo Ramírez, Gerente de Marketing de Unilever Guatemala.

La nueva linea Dove Men+Care, está conformada por desodorantes que ofrecen una duración hasta por 48 horas de protección, contienen ¼ de tecnología humectante que protege activamente contra la irritación de la piel, disponible en 3 diferentes variedades Clean Comfort, Extra Fresh e Invisible Dry en los diferentes aplicadores: Aerosol, barra y roll on. Estas fragancias fueron creadas especialmente para el hombre moderno, fragancias amaderadas y cítricas. Y para complementar esta línea de cuidado personal también tendremos jabones corporales con estas mismas fragancias.

“Los hombres dedican más tiempo para elegir los productos de cuidado personal, y para ellos verse bien es reflejo de sentirse cómodos, de aceptarse como son, y con la combinación de protección más cuidado, de los productos de la línea Dove Men+Care, queremos que todos los hombres se sientan así”, afirmó Gustavo Ramírez.

Para empoderar el concepto del hombre real, en el lanzamiento de Dove Men + Care se contó con la presencia de Fernando Palomo, reconocido periodista deportivo de la cadena internacional ESPN, quien será la imagen de la marca en Centroamérica quien expresó: “Sin duda, estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto e invito a los hombres guatemaltecos: a los padres de familia, a los ejecutivos, a los deportistas y a todos los hombres exitosos a cuidar su apariencia física, y ganarle la batalla a la irritación, con los productos de la línea Dove Men” afirmo Palomo.
De esta manera, la línea Dove Men+Care ya se encuentra disponible en los supermercados y establecimientos de servicio de todo el país.

 

0 shares
Artículo anterior

Cambia de país pero no de tarifa

Artículo siguiente

¿Listos para un estilo diferente?

Deja un comentario