Dorada ICE con Limn 1

Dorada con toque de limón

Cerveza Dorada ICE sorprende a los guatemaltecos con un nuevo sabor con un toque de limón

Cerveza Dorada ICE la cerveza favorita de los jóvenes en Guatemala presenta una nueva opción “Cerveza Dorada ICE con un toque de limón”.
Con la premisa de innovación y satisfacer el gusto por las tendencias de los consumidores jóvenes, cerveza Dorada Ice sorprende nuevamente al mercado guatemalteco presentando Dorada Ice con un toque de limón. La cual mantiene su calidad y su exclusiva fórmula filtrada en frío ahora con un toque de limón.

Dorada ICE con un toque de limón tiene características únicas en Guatemala, que van desde su imagen, sabor y aroma, combinación que será muy bien aceptada por el consumidor joven de Guatemala.
En Cervecería Centro Americana seguimos innovando, investigamos constantemente sobre las nuevas tendencias y el gusto de los jóvenes que prefieren nuestra marca Dorada ICE; de estas investigaciones nace la idea de lanzar este nuevo sabor, Cerveza Dorada Ice con un toque de limón, explicó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca de Dorada ICE.

Ésta refrescante cerveza estará disponible por tiempo limitado y a la venta en toda Guatemala, en su presentación en lata de 350 ml, a un precio de Q. 5.00.

Desde ya, Dorada ICE, invita a los guatemaltecos a degustar este nuevo sabor, sabiendo con anticipación que cumplirá con las expectativas de los más exigentes consumidores.
Acerca de Dorada Ice
Es una cerveza que por su fórmula y estar filtrada en extremo frío, permite una agradable sensación, es fácil de tomar y disfrutarla. El contenido alcohólico es del 5% que unido a un contenido bajo de amargo se siente que es una cerveza de intensidad moderada. El delicioso aroma de esta cerveza complementa sus características dejando una agradable sensación al momento de degustarla.

Acerca de Cervecería Centro Americana
Cervecería Centro Americana, S.A., empresa cien por ciento guatemalteca cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica. Su proyección social, la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos.

 

0 shares
Artículo anterior

Nueva experiencia HP

Artículo siguiente

NUEVA LÍNEA DE LAVADORAS

Deja un comentario