Six pack - Dorada Chelada

dorada chelada

Dorada Chelada llega a sorprender este verano.  La combinación perfecta entre cerveza Dorada Draft, salsa inglesa, limón y sal dio como resultado la nueva Dorada Chelada, lista para disfrutarse.

 

Con una inversión de un millón de quetzales, Cerveza Dorada Draft sorprende de nuevo al mercado guatemalteco lanzando la nueva Dorada Chelada, una combinación que busca complacer las exigencias de aquellos consumidores que gustan de las bebidas preparadas.
Este producto es una innovación en sabor que viene a complementar a Dorada Draft y su exitosa extensión Dorada Michelada, pero esta vez, Dorada Chelada es preparada sin jugo de tomate, con un toque especial que la hace única.

La nueva Dorada Chelada podrá ser adquirida, por tiempo limitado, en presentación de botella de 12 oz. no retornable, a un precio sugerido de Q.11.50, en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos de prestigio; tanto en la capital como en el interior del país.

El lanzamiento de Dorada Chelada se impulsó tras el éxito de Dorada Michelada desde el 2011, con su formulación entre Dorada Draft y Marinero.  Dorada Draft busca siempre encontrar y lanzar al mercado una perfecta combinación de ingredientes que cubran las exigencias de los amantes de una buena cerveza y la combinación de las bebidas preparadas, mencionó María Isabel Pineda, gerente de marca Dorada Draft.

Antecedentes
En marzo del 2011 se lanzó Dorada Michelada, fórmula basada en el resultado de pruebas y estudios con consumidores que, probaron que Marinero es la mejor opción por su aporte, sabor y respaldo.  Es por ello que se elaboró una mezcla especial de cerveza, jugo de tomate, limón, sal y sazonador.  El resultado ha sido la preferencia del consumidor, la cual sigue siendo líder en el mercado.

Dorada Draft es una cerveza Premium, de presentación elegante y calidad internacional, el sabor es balanceado suave y de color dorado. Tiene un contenido alcohólico de 4.4%, un cuerpo ligero y fácil de tomar. Contiene 8 unidades de amargo por lo que es suave y no perdura mucho en el paladar, además su espuma es muy estable lo cual denota una agradable frescura. También cuenta con un ligero aroma a cereales que  complementa sus características.

Pie de foto:
•    Rodrigo Gavarrete – Vocero Institucional de Cervecería Centro Americana S.A.
•    María Isabel Pineda – Gerente de marca Dorada Draft.

0 shares
Artículo anterior

Intel y Ultrabook

Artículo siguiente

cementos progreso invierte en diplomados

Deja un comentario