disneyshow

disney live en Guatemala

El nuevo espectáculo teatral Disney Live! Festival Musical de Mickey,
se presentará en Guatemala.

 

Mickey y su grupo de amigos, Minnie, Pato Donald y Goofy se presentarán en un espectáculo musical de grandiosas proporciones cuando Disney Live! Festival Musical de Mickey debute en Guatemala.  Los asistentes al concierto disfrutarán de grandes éxitos musicales de las películas Aladdín, La Sirenita, y Toy Story de Disney•Pixar remezclados con rock, pop, reggae, hip-hop, jazz y country, entre otros ritmos. Producido por Feld Entertainment, Disney Live! Festival Musical de Mickey será la mayor experiencia musical que haya formado parte del entretenimiento en vivo para las familias.  ¡Los boletos ya están a la venta!

“Una canción puede conmover a millones de personas alrededor del mundo y Disney ha estado a la cabeza de este concepto durante años, haciendo de la música un ingrediente vital a la hora de contar una historia”, dijo Kenneth Feld, el productor y CEO de Feld Entertainment.  “En Disney Live! Festival Musical de Mickey estaremos celebrando con los personajes de Disney al son de los últimos ritmos y éxitos musicales más premiados. Queremos que el público asistente se lleve recuerdos duraderos y que cante estas inolvidables melodías durante mucho tiempo después de haber visto el espectáculo”.

Disney Live! Festival Musical de Mickey presenta un elenco estelar compuesto por más de 25 personajes de Disney y comienza con una sofisticada proyección con imágenes de lo que sucede detrás del escenario al tiempo que Mickey les da la bienvenida a todos los presentes a su gira musical. Inmediatamente después, el público se verá transportado a un nuevo mundo de ritmos de hip hop, asombrosas acrobacias, alfombras voladoras y mágicas transformaciones con Aladdín, Jasmín y el Genio.  En un asombroso mundo submarino la audiencia se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para danzar al ritmo del reggae;  y seguirá el compás de la música con sus pies cuando Woody, Buzz Lightyear y Jessie les enseñen cómo se baila al estilo rodeo.

“Hemos creado un ambiente en el que el público será capaz de conectar con los personajes de Disney”, dijo Alana Feld, productora y vicepresidenta ejecutiva de Feld Entertainment. “Durante el concierto hay elementos de interacción personal y los espectadores podrán cantar, bailar, reírse y pasar un extraordinario momento con todos los personajes”.

El equipo de producción compuesto por padre e hija, Kenneth Feld y Alana Feld, ha seleccionado personalmente a talentos creativos que han sido galardonados y cuyos créditos abarcan desde trabajar con Madonna, hasta ganar un Premio Grammy Latino®, y el diseño de cientos de trajes para los espectáculos en los parques temáticos de Disney:
•    El director/coreógrafo Fred Tallaksen, coreógrafo premiado por el video de Madonna “Sorry” y el espectáculo final de su gira Confessions World Tour; en el 2008, obtuvo un Latin Grammy® en la categoría Mejor Video por el video de Juanes titulado  “Me Enamora”; ha coreografiado muchos shows de TV, entre ellos “Modern Family,” “Outsourced” y “Wizards of Waverly Place”; asesor de patinaje en “Austin Powers III-Goldmember”; y director y coreógrafo de Disney’s Phineas and Ferb: The Best LIVE Tour Ever!
•    Los créditos del guionista Jeremy Desmon incluyen The Girl in the Frame, If You Give A Mouse A Cookie & Other Storybooks y Curious George Live!  En el 2007 recibió el Kleban Award por excelencia en la Redacción de Guiones para Teatro Musical, y también recibió el premio Jonathan Larson Fellowship que otorga la Dramatists Guild.
•    El director de Escenografía Rick Papineau, vicepresidente de Elementos Escenográficos en Feld Entertainment; veterano diseñador que ha creado decorados, elementos escénicos y efectos especiales para todos los espectáculos de gira de la compañía.
•    La diseñadora de Vestuario Cynthia Nordstrom,  ha diseñado trajes para más de 15 espectáculos de danza originales en Downtown Disney; diseñó el vestuario para Disney On Ice presents Worlds of Fantasy; Disney’s Phineas and Ferb: The Best LIVE Tour Ever! y Disney On Ice presents Rockin’ Ever After.
•    El director de Iluminación Sam Doty ha contribuido a la ceación y planificación de cada espectáculo de Feld Entertainment desde el 2006, entre ellos Disney On Ice presents Worlds of Fantasy, Disney Live! Mickey’s Music Festival y múltiples presentaciones del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® .
•    El director de Música Stan Beard ha hecho arreglos y escrito la partitura musical para numerosas producciones nacionales e internacionales de Disney On Ice, y ha trabajado en el estudio de grabación con luminarias tales como Barbra Streisand y Frank Sinatra.

¡Adquiere tus entradas!

Lugar y fechas:        Domo Polideportivo (7ª. avenida, zona 13)
15 de mayo (15:00 y 18:00 horas)
16 de mayo (15:00 y 18:00 horas)
17 de mayo (15:00 y 18:00 horas)
18 de mayo (11:00, 15:00 y 18:00 horas)
19 de mayo (11:00, 15:00 y 18:00 horas)
Precios de los boletos:        Q200.00* / Q350.00*  (aplica cargo por servicios en web y puntos de venta)
A venta en:            Kioscos de Todoticket y www.todoticket.com

###

ACERCA DE FELD ENTERTAINMENT
Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 70 países en seis continentes, y entre ellos están Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Feld Motor Sports,  Disney On Ice y Disney Live!

SOBRE DISNEY THEATRICAL PRODUCTIONS
DISNEY THEATRICAL PRODUCTIONS (productora), una división de The Walt Disney Studios, se formó en 1994 y opera bajo la dirección de Thomas Schumacher. A nivel mundial, sus siete títulos de Broadway han sido vistos por más de 103 millones de espectadores, recaudado más de 7,4 mil millones de dólares y han acumulado la asombrosa cantidad de 177 años en cartel. Con 15 producciones que actualmente se producen o licencian, puede decirse que un musical de Disney se representa profesionalmente en algún lugar del planeta prácticamente cada hora del día.

0 shares
Artículo anterior

¿Cansacio en tus ojos?

Artículo siguiente

Windows 8 favorito entre los usuarios

Deja un comentario